Sergio Pazos estará presentando “Sé galego my friend” este próximo 10 de Mayo a partir de las 22:30 de la noche en el Café de Catro a Catro de la calle Gerona nº16. Sergio Pazos Sé galego my friend retrata el autentico humor gallego de la mejor manera.

El actor y humorista Sergio Pazos hace una radiografía de la forma de ser de los gallegos y la imagen que de ellos se tiene en el mundo en el fantástico espectáculo “Sé galego my friend”. El showman ofrece en este monólogo una defensa de los gallegos con referencias a los temas de actualidad, desde la crisis económica, a los recortes y a la situación política. Como dice Sergio los gallegos somos unos seres muy curiosos. Vemos todo desde una óptica diferente y tenemos un humor muy especial, hasta tenemos “retranca”, que también ayuda.

Luis Sergio Pazos Huete nació el 4 de Abril de 1965 en Sandiás, provincia de Orense. Sergio Pazos es un reconecido actor, presentador y reportero español. Comenzó en los años 80 con las compañías teatrales Caritel y CDG. Aunque nunca ha dejado de trabajar en Galicia, donde es especialmente popular por su papel en la comedia Pratos combinados, a principios de los 90 empieza a aparecer en distintas series nacionales. En 1996 salta a la fama al convertirse en uno de los reporteros del exitoso programa Caiga quien caiga, conducido por El Gran Wyoming. Ha participado en distintos largometrajes, obras teatrales e incluso en el programa de telerrealidadLa Isla de los famosos. En 2006 fue colaborador del magacín vespertino de Cuatro, Channel nº4, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz y presentador del programa “Gincana Tivi Show” en Aragón Televisión.

Entre las películas que participo de una manera o de otra podemos citar Ni se te ocurra de 1990, Un soño de verán del año 1992, A Fiestra valdeira del 1994, A Esmorga y Airbag del año 1997, Muertos de risa del 1999, Galáctea: A conquista da via láctea y Tuno negro del 2001, Binomio. Los siameses españoles y Las rubias los prefieren caballeros del año 2002 o El lápiz del carpintero del 2003… y entre otros y finalmente El don de la duda en el año 2006.

Más información en: Sergio Pazos.

Sergio Pazos Sé galego my friend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/05/2014

Destacado