Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 12/06/2015

El sábado 13 de Junio SERGIO PAZOS estará a partir de las 23:30h en O Galo do Vento (C/ S,Vicente 10- Casco Vello) con su monologo “Reviento si no lo cuento”.

Ficha del evento:
  • 13/06/2015
    Fecha de inicio
  • 23:30
    Hora de inicio
  • galo do vento
    Lugar del evento

Un gallego reconocido, como Sergio Pazos (no por reconocimiento, sino porque es un tipo reconocible), se atreve a analizar la realidad cercana y lejana de esta España nuestra, a través de su mirada irónica y retranqueira. Un tipo que sale de su comunidad para trabajar, pues como bien dice él: “hay más gallegos fuera de Galicia que dentro”.

Aprovechando la popular expresión “Si no lo cuento, reviento”, Sergio Pazos, intenta “reventar” al público de risa y de cachondeo para que se puedan ir a casa con una pequeña sonrisa y una gran esperanza de que todo puede mejorar. Una especie de desahogo “marujero o marujil”, en el que Sergio Pazos se atreve a poner en la piel del ciudadano español medio que necesita contarle al vecino, al casero, al jefe, a su mujer, a su amante (si es que la tiene), incluso al perro, todo lo que lleva dentro, porque si no… ¡Revienta!

sergio

Deja un comentario