El sábado 13 de Junio SERGIO PAZOS estará a partir de las 23:30h en O Galo do Vento (C/ S,Vicente 10- Casco Vello) con su monologo “Reviento si no lo cuento”.

Un gallego reconocido, como Sergio Pazos (no por reconocimiento, sino porque es un tipo reconocible), se atreve a analizar la realidad cercana y lejana de esta España nuestra, a través de su mirada irónica y retranqueira. Un tipo que sale de su comunidad para trabajar, pues como bien dice él: “hay más gallegos fuera de Galicia que dentro”.

Aprovechando la popular expresión “Si no lo cuento, reviento”, Sergio Pazos, intenta “reventar” al público de risa y de cachondeo para que se puedan ir a casa con una pequeña sonrisa y una gran esperanza de que todo puede mejorar. Una especie de desahogo “marujero o marujil”, en el que Sergio Pazos se atreve a poner en la piel del ciudadano español medio que necesita contarle al vecino, al casero, al jefe, a su mujer, a su amante (si es que la tiene), incluso al perro, todo lo que lleva dentro, porque si no… ¡Revienta!

sergio

Rúa San Vicente, 10, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/06/2015

quehacerenvigo.es

Rúa San Vicente, 10, Vigo, España

Destacado