Sergio Pazos vuelve a Vigo cargado con su genuino humor Gallego. El Sábado 19 de Septiembre Sergio Pazos estará a partir de las once de la noche en el Barroco con su monologo “Reviento si no lo cuento”.

Sergio Pazos empezó su andadura artística en los años 80 con las compañías teatrales Caritel y CDG. Aunque nunca ha dejado de trabajar en Galicia, donde fue especialmente querido y aclamado por su papel de Paspallás en la comedia Pratos combinados, a principios de los 90 empieza a aparecer en distintas series nacionales. En 1996 salta a la fama al convertirse en uno de los reporteros del exitoso programa Caiga quien caiga, presentado por El Gran Wyoming. Ha participado en distintos largometrajes, obras teatrales e incluso en el programa de La Isla de los famosos. En 2006 fue colaborador del magacín vespertino de Cuatro, Channel nº4, presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz y presentador del programa “Gincana Tivi Show” en Aragón Televisión.

Sergio Pazos en Barroco

Aprovechando la popular expresión “Si no lo cuento, reviento”, Sergio Pazos, intenta “reventar” al público de risa y de cachondeo para que se puedan ir a casa con una pequeña sonrisa y una gran esperanza de que todo puede mejorar. Una especie de desahogo “marujero o marujil”, en el que Sergio Pazos se atreve a poner en la piel del ciudadano español medio que necesita contarle al vecino, al casero, al jefe, a su mujer, a su amante (si es que la tiene), incluso al perro, todo lo que lleva dentro, porque si no… ¡Revienta!

El lugar del evento será El Barrocco de la calle Arenal 18 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros anticipada y de 7 Euros en taquilla. Más información en Monólogo de Sergio Pazos.

Sergio Pazos

Rúa do Areal, 18, Vigo, España

Un comentario en “Sergio Pazos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/09/2015

Rúa do Areal, 18, Vigo, España

Destacado