Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/05/2016

Sergio Dalma actuará el Viernes 20 de Mayo en Vigo, nos presentará su nuevo trabajo: Dalma. La gira de Sergio Dalma llevará al artista catalán por los escenarios de toda España presentando su disco Dalma, álbum 17 en su carrera discográfica, y Vigo será una de las ciudades elegidas.

Ficha del evento:
  • 20/05/2016
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

Dalma”, un álbum sutil y lleno de vida, valiente y moderno en su producción; y en conjunto una colección de canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico de relucientes composiciones.

Sergio Dalma presentará su nuevo disco Dalma.

Josep Capdevila Querol, conocido artísticamente como Sergio Dalma, nace en Sabadell el 28 de Septiembre de 1964. Sergio Dalma inició su carrera cantando en bandas y coros, hasta que ganó el programa TV Gent d’aquí, de la Televisión Española en Cataluña, que le valió un contrato para cantar en el club nocturno de Barcelona.

Sergio Dalma fichó por la discográfica Horus, con la que editó su primer disco oficial, Esa chica es mía, en 1989 consiguiendo ser Disco de Platino en España y un alto reconocimiento en toda Latinoamérica. Sintiéndonos la piel fue en 1991 el siguiente disco de estudio que graba y representa a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1991, en Roma, con la canción Bailar pegados incluida en este disco. Obtuvo el cuarto puesto y supuso un gran éxito para Sergio y para la participación de TVE en el certamen. Su último trabajo discográfico se titula “Dalma” un disco grabado en España.

[bs_well size=”md”]El lugar del evento será el Auditorio Mar de Vigo de la Avenida de Bairamar nº59 de Vigo. El precio de la entrada será a partir de 30 Euros y ya se pueden conseguir en Ataquilla. La fecha fijada por la Dalma Tour será el Viernes 20 de Mayo a las diez de la noche. [/bs_well]

Más información en Concierto de Sergio Dalma.

sergio-dalma

1 thought on “Sergio Dalma en Vigo

Deja un comentario