imagen en flickr (freeCat)

Cuando empiezo el año siempre rondan por mi mente las típicas cosas como hacer ejercicio y dejar de fumar. Al final nada de nada.
Por si un día me pongo con lo primero voy a poner una ruta de senderismo de las varias que hay en Vigo y al mismo tiempo descubrimos el fantástico Molino que subí como cabecera de entrada.
Este tramo de senderismo se encuentra en GR58 – Sendero as Greas ( que en castellano significa manada de caballos ) y en la web del concello de Vigo nos comentan esto:

A PASAXE – CAMPUS UNIVERSITARIO (8,5 Km)
Desde A Pasaxe iremos dirección Vincios y a unos 200m. tomamos una pista a la izquierda que cruza la autopista y llega A Fraga. Aquí nos encontramos de nuevo con el GR53 que, a través de la orilla del río Zamáns, nos lleva a la Casa-Muiño de Maquías (un molino restaurado que también dispone de vivienda para los propietarios). El sendero pasa por el embalse, se interna en el monte hasta el Campus Universitario de Lagoas-Marcosende, sigue por el parque forestal de Beade (de aquí parte el sendero PRG-5) y llega a la carretera que une Puxeiros con la Universidad.


Un día de estos haré el camino y le sacare en persona una fotaza al molino.
Como curiosidad buscando esta noticia, ha sido la de encontrarme googleando otra pagina de singles, en este caso para apuntarse a actividades y diferente a la de mi amigo Joey, anteriormente mencionada por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/09/2009

quehacerenvigo.es

Destacado