EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO ACOGE SEMINARIOS GRATUITOS DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, en la línea que desde hace dos años ha tomado con respecto a la Responsabilidad Social Corporativa, llevará a cabo un seminario gratuito de empleo y emprendimiento impartido por un profesional del sector de la Empresa y la Gestión, David Sotelo de Consultoría Fiscal y Negocios.

El Seminario tendrá lugar en la Planta 2 del Centro Comercial los días 21 y 22 de marzo y 4 y 5 de abril de 11.00h a 12.30h. Los contenidos serán los siguientes: “¡Descúbrete! ¿Sabes ya quién eres?”, “Ahora estás preparado para encontrar tu mejor empleo”, “Calcula para lograr el éxito” y “¿Qué es lo que no debes olvidar para tu nuevo negocio?”.

Todas aquellas personas que deseen mejorar su futuro profesional con alguno de los seminarios, podrán apuntarse acudiendo, o bien al Punto de Información ubicado en la Planta 0 o bien llamando al teléfono 986 447 500. Se cerrará el plazo de inscripción dos días antes de cada seminario o cuando se llegue a un máximo de 20 personas.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que el Centro Comercial Gran Vía de Vigo tiene con la sociedad; promoviendo e impulsando actividades con diferentes colectivos e implicándose en campañas de sensibilización social.

AGENDA: SEMINARIO GRATUITO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO
Lugar: Planta 2
Hora: De 11.00h a 12.30h

Adjunto el programa en pdf para que podáis observar con detalle lo que está programado.

¡DESCÚBRETE! ¿SABES YA QUIÉN ERES? Viernes 21 de marzo
Identificación de las diferentes áreas de tu vida y de la importancia de cada una de ellas / Descubrimiento y análisis a partir de la línea de la vida / Realización de una declaración de tu propósito.

AHORA ESTÁS PREPARADO PARA ENCONTRAR TU MEJOR EMPLEO. Sábado 22 de marzo
Cómo ofrecer la mejor versión de ti mismo en una entrevista / Valoración de tu futuro negocio de una manera sencilla empleando el Método Canvas.

CALCULA PARA LOGRAR EL ÉXITO. Viernes 4 de abril
Cómo hacer un correcto plan de inversiones / Establecimiento de una Best Forecast y un Worst Forecast para evaluar la evolución financiera de tu negocio / Fijación de márgenes de beneficio coherentes y sostenibles a largo plazo.

¿QUÉ ES LO QUE NO DEBES OLVIDAR PARA TU NUEVO NEGOCIO? Sábado 5 de abril
Aspectos jurídicos a considerar a la hora de iniciar tu proyecto / Aspectos fiscales que no debe olvidar un emprendedor / Aspectos que regirán el ámbito laboral de tu negocio / Nuevas normas estatales y autonómicas dirigidas al impulso del emprendimiento.

CGV_SeminarioEmpleoEmprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/03/2014

quehacerenvigo.es

Destacado