“Planta una semilla, cambia una vida”. Este es el mensaje que el equipo de voluntariado de Semilla para el Cambio compartirá con todas aquellas personas que se acerquen este sábado al café Detrás do Marco (Rúa Londres, s/n Vigo).

Desde las 12h habrá actividades gratuitas destinadas a difundir la labor educativa y social que la ONG realiza en India. La sesión comenzará con una clase de yoga al aire libre y varios talleres de henna y globoflexia para los más pequeños, que contarán con la colaboración de Bolbolúa Animación.

Durante todo el día se podra visitar la exposición “Dalits, los oprimidos”, una selección de las instantáneas que los fotoperiodistas Vanessa Escuer y Yan Seiler tomaron en 2010 en Varanasi, donde Semilla para el Cambio desarrolla sus proyectos integrales de educación y apoyo a la mujer.

La realidad de los Dalits (más conocidos como intocables) en los barrios de los slums (asentamientos de chabolas) será protagonista una vez más a las 19h a través del documental “Ganga”. El cortometraje pone de relieve el contraste entre las vidas de dos hermanos y el papel que juega en ellas la educación. Tras la proyección, habrá una mesa redonda en la que los voluntarios de Semilla Para el Cambio hablarán más a fondo de su experiencia en la ONG tanto en España como en India.

cartel evento semilla para el cambio 22 mar 2014 (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/03/2014

quehacerenvigo.es

Destacado