Semana Santa en las Islas Cíes. Ya están aquí la Semana Santa y las navieras de Vigo nos ofrecen desde hoy hasta el próximo Domingo 20 de Abril unos accesibles viajes a las Islas Cíes para niños y mayores.

Con el sol que vamos a tener esta semana ya no tienes escusas para descubrir la mejor playa del mundo y las pequeñas calas de la isla, quedarte con la boca abierta con la panorámica espectacular de las Rías Baixas y conocer los secretos mejor guardados del paraíso del Parque Nacional Illas Atlánticas a un precio muy competitivo.

La naviera Piratas de Nabia tiene billetes ida y vuelta a las Islas Cíes por solo 9,50 Euros y además los niños hasta los 12 años pueden viajar gratuitamente hasta las islas. Disponibilidad horarias tanto desde Gangas como Vigo. Más información en el cartel o a través de su facebook: Naviera Piratas de Nabia.

La naviera Mar de Ons también tiene billetes de ida y vuelta esta semana santa a las Islas Cíes por solo 9,50 Euros y los niños hasta los 12 años pueden viajar gratuitamente. Disponibilidad horarias tanto desde Gangas como Vigo. Más información a través de su página web: Naviera Mar de Ons.

Nota importante: Es importante realizar reservas anticipadas al viaje para evitar sorpresas de última hora. Suele haber mucha demanda en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/04/2014

Destacado