Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/04/2014

Semana Santa en las Islas Cíes. Ya están aquí la Semana Santa y las navieras de Vigo nos ofrecen desde hoy hasta el próximo Domingo 20 de Abril unos accesibles viajes a las Islas Cíes para niños y mayores.

Ficha del evento:
  • 14/04/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Con el sol que vamos a tener esta semana ya no tienes escusas para descubrir la mejor playa del mundo y las pequeñas calas de la isla, quedarte con la boca abierta con la panorámica espectacular de las Rías Baixas y conocer los secretos mejor guardados del paraíso del Parque Nacional Illas Atlánticas a un precio muy competitivo.

La naviera Piratas de Nabia tiene billetes ida y vuelta a las Islas Cíes por solo 9,50 Euros y además los niños hasta los 12 años pueden viajar gratuitamente hasta las islas. Disponibilidad horarias tanto desde Gangas como Vigo. Más información en el cartel o a través de su facebook: Naviera Piratas de Nabia.

La naviera Mar de Ons también tiene billetes de ida y vuelta esta semana santa a las Islas Cíes por solo 9,50 Euros y los niños hasta los 12 años pueden viajar gratuitamente. Disponibilidad horarias tanto desde Gangas como Vigo. Más información a través de su página web: Naviera Mar de Ons.

Nota importante: Es importante realizar reservas anticipadas al viaje para evitar sorpresas de última hora. Suele haber mucha demanda en estas fechas.

Deja un comentario