Por fin! Abel Caballero anunció esta mañana el programa de las fiestas de Vigo 2015, la semana grande de vigo y los conciertos de Castrelos, entre otras actividades. Además calificó el programa de excepcional.

Programación fiestas de Vigo 2015

Entre el 21 de Julio y el 22 de Agosto.

Auditorio de Castrelos

Como ya os habíamos contado tendremos en Castrelos los conciertos de Los Enemigos y Julieta Venegas, además se anunción el ya tradicional, también en el auditorio, de la Coral Casablanca.

31 de Julio – Coral Casablanca

1 de Agosto – Los Enemigos

7 de Agosto – Julieta Venegas

Además se han anunciado una serie de actividades infantiles en Castrelos:

“Cativos musicais” entre el 4 y el 6 de Agosto a partir de las 20h. (Toy Musical, La Banda de Mireia e El Rey da Sabana)

Otras actividades infantiles:

Talleres infantiles entre las 17,00 y las 20,00 h los días 10 (Farola de Urzáiz); 11 (zona peatonal de O Calvario); 12 (Praza de Independencia); 13 (Bouzas) y 14 de agosto (Navia).

Otros conciertos en las fiestas de Vigo 2015

Estos conciertos también se anunciaron en el programa de fiestas de la ciudad.

24 de Julio – The Soul Jacket (Porta do Sol) y el programa de la fiesta de la cultura de Vigo.

25 de Julio – Hombres G (Samil)

31 de Julio – 40 hot mix road show (Arenal)

15 de Agosto – Melendi (Samil)

21 de Agosto – Alejo Stevel (Porta do Sol)

22 de Agosto – Los Secretos (Porta do Sol)

Auditorio Mar de Vigo:

28 de Julio – Melodi Gardot

30 de Julio -Eric Burdo

Paseo de Alfonso

Los ritmos de Miño Reggae llenarán el Paseo de Alfonso todos los viernes de agosto y septiembre.

O’Marisquiño 2015:

7-9 de Agosto – Se incluye en el programa de fiestas O Marisquiño y toda la música que trae consigo

Festival Folclórico Internacional:

21 – 26 de Julio. Actuarán en los auditorios de Valladares, Matamá, Cabral, Beade, Castrelos y Abanca.

Bandas de música en la Plaza de la Princesa:

3 – 14 de Agosto: As Delicias do Caeiro, Unión Musical de Cabral, Unión Musical de Coruxo, Ateneo Municipal de Bembrive, Lira de San Miguel de Oia, Atlántida de Matamá, Escuela Musical de Beade, UVCD de Candeán y la Unión musical de Valladares.

Fiestas gastronómicas en Vigo:

1 y 2 de Agosto: Fiesta de la Sardina – Carballeira da Guía.

9 de Agosto: Fiesta del pulpo – Monte dos pozos. Valladares

6 de Septiembre: Fiesta del Mejillón (Castrelos)

Vicus Spacorum en Navia

12 – 13 de Septiembre – Fiesta Romana en Navia.

El anuncio del programa de las fiestas llega muy tarde, sobre todo comparándolo con años anteriores, y en el que nos alegramos del apoyo al Marisquiño, y nos quejamos de la cada vez más insuficiente oferta del programa musical en el mejor auditorio que tenemos: Castrelos. En este punto pensamos que se podría hacer mucho para mejorar, y vemos a Castrelos y a su entorno como un punto fantástico para promocionar y atraer a personas a nuestra ciudad.

25 comentarios en “Semana grande de Vigo 2015 y conciertos en Castrelos

  1. La verdad que esto da mucha pena….
    Una ciudad como Vigo, o mejor dicho, con lo que, cultural y musicalmente ha sido Vigo. Ver como tus grupos favoritos pasan por Santiago o Coruña ninguneando la “cuna de la movida”. “Madrid se escribe con V de Vigo”. Los Rolling Stones estuvieron en Vigo y yo los vi…quizá ya tenga una edad para poder decir que hay que dar de comer al pueblo, por supuesto, pero si no le das cultura…que les estás dando???? hasta ves Castrelos y lo ves feo …Dios esto duele

  2. Pontevedra unha cidade pequena e con menos recursos ten millor programación de ocio no verán. Parece mentira que unha cidade coma Vigo, un referente cultural para moitos galegos, chegue a este nivel de miseria. Despoís de moitos anos sen ir a Vigo, este ano quedei abraiado e desilusionado cando me topei cunha cidade “centro comercial” e sen vida. Máncanos Castrelos!!!

  3. Solo estoy de acuerdo con muy pocos comentarios anteriores.Yo lo que verdaderamente añoro,son aquellos grandes espectaculos de danza,tales como los de ANTONIO,AntonioGades etc. y los folcloricos de muchas partes del Mundo,incluidos los de España,y como no, los grandes canta-autores.

  4. Abel…he estado en san Fermín…en pamplona, eso si son fiestas, y no lo digo por los toros. Una semana de fuegos de luceria…todas las noches 30 minutos…con votación del publico para elegir el mejor espectáculo pirotécnico. Al acabar los fuegos …conciertos. Y digo conciertos, porque hay 4 o 5 cada noche rock…folk…pop…clasico…dj’s…cada estilo tiene su zona. Este año mclan…siniestro…etc.
    Parece mentira que se atrevan a presumir de estas fiestas. Estoy seguro que en concellos mas pequeños hay conciertos mejores.
    Y no me vale la escusa del dinero. Aquí lo que falta es ilusion y ganas. Seguro que usted sr. Alcalde sus vacaciones no van a ser en Vigo. Que las disfrute. Y haber si aprende algo por ahí afuera…

  5. queremos que vuelvan los conciertazos de castrelos y la exhibición aérea que tantos turistas atraía. Es que no sabe usted sacar partido a la ciudad? pues deje el sitio a otro y de paso nos hace un favor. Abel

  6. 01/08/2007: castrelos disfrutó de un CONCIERTAZO por parte del grandisimo grupo MAREA, 01/08/2015: los enemigos??? pero por favor!!! a quien le quieres vender la moto, caballero???

  7. Sr. Caballero dejese de gastar el dinero en barcos rotonda y olivos bonsai y vuelva a invertir en cultura q es lo q siempre se ha hecho en Vigo. Recuperen los programas de años anteriores y veran todo lo que hemos perdido, queremos que vuelvan a ponerlo en marcha para poder volver a disfrutar de todas las actividades culturales que nos ofrecian y que han ido desapareciendo.

    Y si la excusa es el dinero y la crisis sepan que ya no cuela que se ha derrochado el dinero en cosas inútiles y lo que realmente es importante se ha dejado de lado.

  8. señor alcalde dimite enano tanta rotonda y poda los arboles que no dejan ver los semaforos hasta que estas encima pobres turistas que vengan en sus coches dimmmmmiiiite enano tanta cena con narcos ya pareces berlusconi

  9. Y se ha cargado de un plumazo el 20 Maratón fotográfico de Vigo, olvidando que la fotografía es un Arte y siempre fue un gran éxito de participación y resultados.

  10. Primero se cargan el Vigo-Transforma, después el Festi-clown, y ahora Castrelos, lo que faltaba!!! Todo lo que alegraba y animaba la ciudad de Vigo en verano tirado por la borda…Muchas gracias Sr, Alcalde, le tendré que retirar el voto y hasta el saludo. Adiosss!

  11. Triste….en Coruña Sting, Alejandro Sanz…..tome nota Sr. Caballero…
    Echo de menos esas noches con un parque de Castrelos abarrotado y la gente disfrutando. …muy triste el cartel de Vigo…y muy pobre!!!

  12. Sr. Caballero como patrón mayor de este barco llamado Vigo, me decepciona con su programa de festividades para este verano, le pregunto para que queremos Castrelos un parque de los más bónitos, donde se reunian abuelos, padres, hijos para ver aquellos conciertos de teatro, cantantes que han pasado de lo mejorcito que habia en aquel momento y un sin fin de variedades. Que pena no poder enseñarles a unos amigos de otra Comunidad que por aqui van estar, y deleitarlos con alguna actuación de renombre en una noche mágica como eran antigúamente esas noches de verano.
    PD. Que pena me da ver ese precioso parque auditorio al aire libre sin actuaciones que valgan la pena este verano.

  13. Lástima de perder Castrelos así pero ya se veía venir al construir el Auditorio para que pagues por todo… Se nos venden como las mejores fiestas de España cuando cada vez son mas cutres y desganadas. Dudo mucho que atraiga a nadie de fuera, ya solo por el hecho de no anunciarlas hasta finales de julio que esto no pasa en ninguna ciudad conocida.

  14. Pagamos unos impuestos de cojones para que abel caballero nos llene las calles de jardincitos y luego nos ponga conciertos de mierda en castrelos…

  15. Menuda mierda de conciertos para el mejor auditorio que tenemos,quitando a Julieta Venegas y a la Coral de Casa blanca lo demas es una auténtica vergüenza, donde estan los conciertos de antes?
    Me parece vergonzoso que sólo hya 3 conciertos para Castrelos
    Señor Abel Caballero,y….esto es algo grande para Vigo?? Jajaja la gente que venga de afuera no vuelve más, mueva más el culo para promocionar más nuestra ciudad,que ya esta bien de tantas jilipoyeces y tomarnos el pelo y vernos cara de idiotas,espabile

  16. Y esto es un programa excepcional? ??
    No se parece en nada a los pedazo d conciertos k disfrutábamos en castrelos sin desmerecer a los artistas k allí aran su puesta en escena pero me refiero al número de conciertos .1

  17. Es incomprensible que teniendo uno de los mejores auditorios al aire libre (¡todo un lujo!) de toda España no podamos disfrutar ni de un mísero concierto… ¡una pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/07/2015

quehacerenvigo.es

Destacado