Del Miércoles 26 de Noviembre al Viernes 28 de Noviembre, a partir de las ocho de la noche, tendremos la oportunidad de asistir un año más a la Semana de Cine Submarino de Vigo 2014 en el Centro Cultural Afundación Vigo organizado por la Universidad de Vigo y la Fundación Novacaixagalicia.

La entrada es Gratis y el espectáculo es toda una alegría para los ojos. En estas proyecciones se podrán apreciar todo un mundo desconocido para muchos de nosotros en los cuales se verá la fauna de los fondos submarinos con imágenes de alta calidad. Esta semana de cine submarino ayudarán a difundir y promover la cultura de las profundidades de las rías, del mar y de los océanos… a todos los asistentes a este evento. Además contaremos con numerosos invitados especiales.

El programa de proyecciones se dividirá en tres días, Miercoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Noviembre.¿Te lo vas a perder? Os dejamos el trailer del año pasado.

Como nota a destacar de esta edición es que la Semana de Cine Submarino de Vigo estrenará una película de National Geographic. «Islas Desafortunadas: el Chile más salvaje» es el título de la película de National Geographic que será estrenada en la XXIV Semana de Cine Submarino de Vigo. La producción cuenta con el director de fotografía madrileño Manuel San Félix, que también presentará «Wild Gabón»

Programa completo y invitados de la Semana de Cine Submarino de Vigo 2014.

Miércoles 26 de Noviembre.
1º documental: En busca do polbo xigante, 2º documental: Iluminar o océano.
Invitado especial: Gabriel Rosón Porto.

Jueves 27 de Noviembre.
1º documental: Wild Gabón, 2º documental: Illas Desventuradas: o Chile más salvaje.
Invitado especial: Manu San Félix.

Viernes 28 de Noviembre.
1º documental: Esencia das mareas, 2º documental: Mar dun bosque encantado.
Invitado especial: Jorge J. Candán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/11/2014

Destacado