Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 03/03/2015

Seila Esencia presenta en Vigo SeilaEsencia Dj.Show, en La Gloria de la calle Cervantes nº18 de Churruca a las doce menos cuarto de la noche. Ven a descubrir el concierto de esta artista revelación que tantas buenas horas televisivas nos hizo pasar. Ven a escuchar su música cargada de soul, funk y rap favorito.

Ficha del evento:
  • 06/03/2015
    Fecha de inicio
  • 23:50
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Seila Esencia presenta su espectáculo SeilaEsencia Dj.Show.

Seila Esencia es una voz reconocida en Vigo pero su salto a la fama le ha llegado de la mano de Marta Sánchez y el programa “Hit. La Canción”. Seila Álvarez, más conocida en la esfera musical olívica por su nombre artístico “Seila Esencia”, se clasificó para la final del talent show de TVE al ser escogido su tema por la cantante Marta Sánchez, quien le dijo: “Seila, estamos muy orgullosos de tu canción”.

Seilaesencia es cantante, compositora y artista de Hip-Hop. Comenzó sus primeros pasos en la música con 13 años, profesionalizándose a los 17 entrando a formar parte de la banda gallega de Funk-Rock “ Phantom club”. En paralelo, grabó un trabajo producido por Marcelino Galán, prestigioso músico de jazz; y fichó como solista en 2008 con el sello gallego “Licorkafé” grabando así su primer EP en solitario en formato digital “Pasen y Vean” , junto a El Puto Coke. Consigue así en una semana mas de 16.000 descargas en internet.

Su último éxito como compositora ha sido su tema “ Duermes mientras yo escribo” que interpreta e incluye Marta Sánchez en su último álbum 21 Días. Canción que se convirtió en número uno en las principales plataformas de descargas musicales durante dos semanas. Gracias a su participación como finalista en el concurso de talentos de TVE “Hit, La canción” se ha convertido en una nueva promesa en la escena musical.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Más información en Seila Esencia.

SeilaEsencia Dj.Show

Deja un comentario