Se acercan las elecciones, gana el Ciudadano.

Se acercan las elecciones, gana el Ciudadano.

Desde mi punto de vista tenemos que aprovechar y saborear que se acercan las elecciones,porque es en estos días cuando los pretendientes a Alcaldes, muestran todas sus cartas de por que deben ser ellos y no los otros, los encargados de dirigir la ciudad durante los 4 próximos años.

Ellos que se peleen, hagamos que no nos damos cuenta de que en el Faro de Vigo tiran hacia un lado y en el Atlántico hacia otro. Nosotros disfrutemos como enanos del fin de algunas humanizaciones, de la foto en el periódico para salir más guap@, de darnos cuenta de que  ahora incluso tenemos algún carril bici…  Y el entrenador del Madrid dice que no hay que ser hipócritas porque él no lo es. Iluso. Seamos hipócritas!!. Disfrutemos de este momento, porque luego pasarán 4 años y no nos harán el más mínimo caso. ¿ O sí ?. Bueno, como diría Jarabe de Palo: Depende.

Depende si miras desde la izquierda o la derecha, si crees que se ha trabajado bien por la ciudad, o si con lo que te quedas es con el desastre de obras en todo Vigo. El caso es que nunca nos pondremos de acuerdo.

Y mientras, en Japón organizados, y ellos sí que tienen problemas.

Estas son las inauguraciones que estamos viviendo estos días:


Paseo dos peixes en Bouzas.

Carril Bici en Julián Estévez ( ¿ Qué tal ha quedado? )

Nuevo Paseo Marítimo ( parte I )

Nuevo Paseo Martítimo ( parte II )

Inauguración humanización Pi y Margall

¡¡Que no empiecen las elecciones!!

Las fotos son de Pablo Ferreira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.