Doble descubrimiento. Por un lado el local llamado ‘El Rincón de los artistas’ en Colón 37 y por otro la monologuista Sara Escudero.

No la conocía y eso que la chica es ‘producto’ de Paramount Comedy. El resto de la información sobre ella la he encontrado en la página de Facebook del Rincón de los artistas:

Sara Escudero es cómica. Dejó medicina para dedicarse al mundo del humor. Ese fue su primer gag. Desde entonces vive escribiendo, subiéndose a todo tipo de escenarios e incluso dando talleres de Risoterapia o siendo imagen del canal Cosmopolitan Tv en programas de creación de la cadena.

Nacida bajo el sello de Paramount Comedy, ganadora del 5° y último certamen de El Club De La Comedia (2011) y recientemente fichada en La Noche De José Mota en Tele5.Para Escudero, el humor.

Es un modo de vida. Su lema es que “hay que aprender a reírse de uno mismo para tener diversión garantizada durante toda la vida.”.

Entrada:

Llega a Vigo con su monólogo en Plena Crisis y la entrada solo te costará 5 euros.

¿Conocíais el local?

Un comentario en “Sara Escudero. En Plena Crisis

  1. gracias amigos por difundir los eventos… en “El Rincón de los Artistas” estamos haciendo cosas. Gracias, un abrazo, Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/03/2013

quehacerenvigo.es

Destacado