Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 28/09/2015

La bailarina gaditana SARA BARAS traerá a Vigo su nuevo espectáculo “VOCES” el viernes, 30 de octubre (21:00 horas) en el Auditorio Mar de Vigo.

Ficha del evento:
  • 30/10/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Mar de Vigo
    Lugar del evento

“Voces” es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía firma la propia Sara Baras, quién también participa en los otros apartados creativos del espectáculo.

El homenaje de Sara Baras

En esta ocasión, SARA BARAS quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella.

Este espectáculo fue estrenado en París, ha tenido un clamoroso éxito en su paso por los EEUU y ha llenado teatros y auditorios en Zaragoza, Cádiz, Valencia, Roquetas de Mar, Gijón, Granada, Bilbao, Jardines de Pedralbes (Barcelona), Festival de Spoletto (Italia), Las Palmas, Badajoz, Madrid, Marbella, Tarragona y San Sebastián.

Voces se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros.

Sentimos la necesidad de mostrar nuestra voz a través del baile, del cante y del toque con un profundo respeto y una total admiración llena de agradecimiento

Sara Baras

sarabaras

Deja un comentario