Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/08/2017

Sanxenxo Family se realizará este próximo Sábado 19 de Agosto en el Hotel Spa Galatea. Este evento estará dedicado al mundo de las familias y tendrá distintas actividades como charlas, talleres y stands.

Ficha del evento:
  • 19/08/2017
    Fecha de inicio
  • 11:30
    Hora de inicio
  • sanxenxo
    Lugar del evento

Para los más chiquitines, por la mañana, habrá un taller de expresión creativa, impartido por cera de colores y por la tarde llegará el turno del cuentacuentos con Xanotas e Leirotas.

Para los padres habrá tres charlas de sumo interés impartidas por especialistas del Centro Integral de Salud Progresa.

  • Alimentación infantil de 0 a 2 años
  • Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos
  • Fisioterapia en el embarazo, en el postparto y en el bebé

Y tanto para peques como para mayores tendremos a la legión 501st con los personajes de la saga Star Wars que ofrecerán un photocall benéfico, todos los asistentes podrán hacerse fotos con ellos y lo que se recaude ira a la Asociacion de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia.

Charlas sobre salud, sexualidad, alimentación,…cuentacuentos y talleres de arte completarán la oferta de ocio en horario de 11:30 a 20:30 sin interrupción. Al mediodía las familias que deseen quedarse a comer contarán con un menú a 25€ adultos y 12,50€ los niños, para ello es necesario reservar previamente en info@vigopeques.com o en el hotel.

Durante todo el evento nos acompañarán con sus cámaras los chicos de Daune Studios que harán una bonita recopilación del evento que luego os enseñaremos. Y la parte dulce estará a cargo de MazapaM que prepara unas mesas dulces que son de perder el sentido.

La oferta comercial para familias la realizarán 6 stands cada uno de un sector: moda infantil con salud familiar con Clínica Progresa, viajes con B The Travel Brand Vigo, moda infantil y complementos con Pompitas Moda InfantilLina y Tina, y Somos Oceano que además de cosas para niños tiene para las mamis como ocurre con Wonder Mami.

Programa del Sanxenxo Family: Charlas, talleres y compartir experiencias.

Sanxenxo Family

Sin duda uno de los eventos que no nos podemos perder este verano y tu que nos sigues por favor comparte para que lleguemos al máximo de personas posibles.

Deja un comentario