Autor: colaborador
Publicado el: 25/09/2017

San Teleco es la fiesta universitaria por excelencia de la Universidade de Vigo. La edición de 2017 se celebrará este próximo jueves 28 de septiembre en el aparcamiento de la Escola de Enxeñaría de Telecomunicación, donde tendrán lugar conciertos de estilos variados entre las 12:30 y las 20:30. Este año el cartel está conformado por 4 bandas y 4 DJs:

Ficha del evento:
  • 28/09/2017
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • universidad de vigo
    Lugar del evento

– Mad Dogs (alternative rock, grunge)
– The Black Wings (rock)
– Stoyka (progressive/stonner rock)
– Satxa (punk rock)

– Youngg Dave (electro house & psy trance/goa trance)
– Dj Palco (electro house & techno)
– Jumpers (house)
– Diego Mariño Dj

Como siempre la entrada a este evento será gratuíta y de libre acceso. Lo recomendado para acercarse al evento es utilizar el bus urbano. Para los más marchosos, la fiesta continúa por la noche en la discoteca Tokyo, con la música de Xoel Muiños. La pulsera-entrada se puede conseguir por sólo 3€ en la Delegación de Alumnos de Teleco (UVigo).

Pero la festividad del patrón no solo se desarrolla durante el ‘día grande’. Durante toda la semana tienen lugar torneos deportivos (fútbol sala, baloncesto), torneos de videojuegos (FIFA, LoL, Rocket League) y competiciones de alumnos contra profesores.

Además, la Axencia Gaelga de Doazón de Órganos e Sangue estará los días 26 y 27 en frente a la Escola de Enxeñaría de Telecomunicación para contribuir, otro año más, a un San Teleco solidario donando sangre. Por colaborar con la campaña se disfrutará de la camiseta de San Teleco de este año a un precio reducido (4€).

Por último, cabe destacar la principal novedad de la edición de este año, la colaboración con la entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio. Desde el viernes 22 hasta el miércoles 27, en la Delegación de Alumnos de Teleco, se recogerá todo el vidrio posible para su reciclaje. Yendo más allá, el día de San Teleco (jueves 28), Ecovidrio colocará contenedores de reciclaje de vidrio en el recinto de la fiesta para que ni una sola botella acabe en en el suelo o en un contenedor equivocado.

#SanTeleco2017

Más informacion en:
https://www.facebook.com/santeleco/
https://www.instagram.com/santelecovigo/
https://www.twitter.com/santelecovigo/
http://santeleco.uvigo.es/

Deja un comentario