El Domingo 28 de Diciembre, a las once y media de la mañana, tendrá lugar la décima edición de la San Silvestre Solidaria Viguesa.

Como siempre, se trata de una carrera solidaria, benéfica y no competitiva. La inscripción es gratuita, en el mismo lugar de la prueba, hasta media hora antes de la salida, y sólo se requiere la donación de Alimentos No Perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos. Este año, con cierta controversia, la fecha de la prueba será el domingo anterior al día 31. En este caso, el 28 de diciembre.

El circuito será similar a otros años, dando un total de tres vueltas a un circuito de unos 1.9km en el entorno de la Plaza de Compostela, siendo la distancia total de unos 5.7km.

Recordamos que se trata de un evento festivo y solidario. El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. La prueba no es cronometrada, no se realizan clasificaciones, y hay una única categoría. Está abierta a la participación de niños y mayores, y no se requiere completar todo el recorrido, pudiendo realizar una o dos vueltas, si así se desea.

Este año queremos animar a todo el que lo desee a participar disfrazado, por lo que se entregarán regalos a los mejores disfraces.

Fuente: Club Atletismo Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/12/2014

Destacado