¿Te animas a correr por una buena causa y acabar el año con una “Asilvestrada”? El Miércoles 31 de Diciembre todos los vigueses tiene la oportunidad participar en la San Asilvestrada Solidaria de Vigo.

Te invitamos a acabar el año con las zapatillas y el chándal de deporte puesto y unirte a una quedada voluntaria y solidaria. La San Asilvestrada Solidaria está organizada para el próximo Miércoles 31 de Diciembre, a las cinco de la tarde, en Castrelos. Esta iniciativa es una alternativa a la San Silvestre 2014 que se tiene organizado este año para el Domingo 28 de Diciembre.

Para poder participar a esta prueba solo necesitas trae un kilo de comida (que se destinará integramnte al Banco de Alimentos de Vigo) y muchas ganas de pasarlo bien. Al finalizar la prueba todos los participantes tendrán la oportunidad de participar a un sorteo de estupendos regalos. No hay edad mínima ni máxima, al tratarse de una cita libre donde no hay vencedor ni vencidos y donde los principales beneficiarios son las distintas familias necesitadas de Vigo que recibirán los donativos.

El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. Son bienvenidos los gorros navideños, disfraces y demás ideas festivas.

Más información en San Asilvestrada Solidaria de Vigo.

Cartel de la San Asilvestrada Solidaria.
San Asilvestrada Solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/12/2014

Destacado