Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/07/2017

Este Viernes 14 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto Samuel Leví y los niños perdidos. Esa misma noche vibraremos con el nuevo trabajo del maravilloso cantautor Samuel Leví en el Galo do Vento..

Ficha del evento:
  • 14/07/2017
    Fecha de inicio
  • 23:50
    Hora de inicio
  • galo do vento
    Lugar del evento

Samuel Leví, Premio Nacional del Instituto de la Juventud ’09, acompañado por “Los niños perdidos” nos presenta en Vigo su nuevo disco; “Y tú más”. Un trabajo de casi 80 minutos de música, marcado por un carácter universal, que recoge seis años de composición. En sus canciones podemos transportarnos a distintos y conocidos escenarios como La Habana, Madrid, y Vigo.

Samuel Leví y los niños perdidos en Vigo.

A lo largo de sus canciones descubriremos temáticas tan variadas como la incertidumbre, el miedo, el egocentrismo, el Che, la soledad, la nostalgia, Bob Dylan, la noche, la vida en pareja, la pérdida de memoria histórica, Blade Runner, el franquismo, el caos, el inconformismo, C3P0, la competencia, la envidia, el Barça, la adolescencia, la inocencia, el sexo con amor, el sexo sin amor, el sexo casual, la belleza, Dalí, Eddie Sendwigck, la desconfianza, el orgullo, el dejarse llevar, la calle Camelias, el parque de la alameda, el patriotismo, el qué dirán, el anti-americanismo, Bin Laden, la dulzura, los ex-novios, Natalia.

Este Viernes 14 de Julio tendremos el Concierto de Samuel Leví y los niños perdidos en Vigo a partir de las doce de la noche. El lugar del concierto será el Galo do Vento de la Rúa San Vicente nº10 de Vigo. La entrada será gratuita. Más información en Concierto de Samuel Leví.

samuel leví y los niños perdidos

Samuel Leví es la referencia de la escena de cantautores gallegos. Su trabajo es totalmente autoeditado, en donde ha cuidado hasta el mínimo detalle. Magnificas composiciones interpretadas por el propio Samuel, que es acompañado de “Los Niños Perdidos” y una producción de lujo.

Deja un comentario