Concierto de Salvador Beltrán este viernes 20 de noviembre en el Barrocco Music Bar. Es gratuito, dentro de Escenario DIAL, las invitaciones hay que recogerlas en Arenal 8.

“La música lo es todo y significa encontrarme a mí mismo”. A sus 24 años, Salvador Beltrán lo tiene claro. Este joven cantante, compositor y guitarrista llega desde El Prat de Llobregat (Barcelona) con un buen puñado de canciones, entre las que ha elegido En mi mente como primer avance de su álbum debut.

Cuando se escucha En mi mente, lo primero que sorprende es la solidez como compositor y cantante de Salvador Beltrán. Se diría que lleva toda la vida en la música, que es uno de esos artistas que aparecen raramente para ofrecer canciones inspiradas, con sensibilidad, destinadas a llegar al corazón. “La canción necesita un mensaje y que llegue rápido. Que la gente se sienta identificada, que ayude, que inspire”, dice con una mezcla de timidez y seguridad.

En mi mente es la presentación de Salvador Beltrán, el adelanto de un álbum que ha producido Miguel Ángel Arenas “Capi”. “Estuvimos cuatro o cinco meses viendo las canciones, haciendo los arreglos. La experiencia fue magnífica, me dejó un gran sabor” afirma Salvador Beltrán, que se reafirma en su formación autodidacta (“Siempre aprendes de la gente, en la calle, en el barrio, en un parque”) y en su inspiración como compositor:

“Todas las canciones son mías y hay dos temas compuestos con Amador Sánchez que vienen de un grupo que tenía y cuyo nombre refleja mi manera de vivir: Cambio de planes”.

Y Cambio de planes es también el título del primer álbum de Salvador Beltrán, que incluye canciones como He creído, A veces me pregunto, Aire de tu vida, ¿Y tú de qué vas?, Ahora que, Te sueño, Cuando todo queda a oscuras, Fingiendo felicidad, Duende Gabriel, Uno más… Y En mi mente, el primer paso de una carrera que comienza con las mejores perspectivas. Son las canciones de Salvador Beltrán, un artista de inspiración y sensibilidad especiales que llega para cubrir un hueco en la escena del pop español. “Todo va muy deprisa pero disfruto de todo”, afirma un artista que convierte su vida en canciones.

Barrocco, Rúa do Areal, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/11/2015

quehacerenvigo.es

Barrocco, Rúa do Areal, Vigo, España

Destacado