Eeeee, tranquilos, no soy un animal televisivo, pero creo que he salido del paso a todas las preguntas, si, tal vez un poco repetitivo, sí, tal vez me salía por la tangente, pero ahí estaba yo, ACONGOJAO, frente a la simpatiquísima Raquel Galavís, que me hizo muy amenos los 10 minutitos que duró la entrevista.

Los pasos que tenéis que dar antes de ir a hablar en un programa de Televisión:

  1. Tener confianza ( al final esto va al punto 3 )
  2. Saber de lo que vas a hablar y tenerlo claro ( también me lleva al punto 3)
  3. Tomarte 2 birras antes de la entrevista que te suelten un poco.

Y ahora te narro la experiencia:

La llegada a la TV:

Llego a la tele con dos amigos que no tenían otra mejor cosa que hacer ( por eso del apoyo moral, aunque yo creo que querían partirse el cu…de la risa ) y me recibe Judith, seguidora de Que hacer en Vigo, y la chica que contactó conmigo para hacer la entrevista. Es la productora, y me dice…
“Hola, pasa a esta sala, ahora mismo tiene (por Raquel) una entrevista y luego ya eres el siguiente”. Esas palabras se me quedaron grabadas… pensé:

Yo- ¿Y así!, sin anestesia ni nada ?. Me calle, ahí comprendí que no tenía escapatoria.

Se acerca la hora:

Faltaba poco, lo notaba, empecé a dar vueltas en la salita. Ni que fuese a grabar para la 1, pero…. como le cambia la cara a uno cuando ve a otro en su misma situación; ese fue el momento en el que llegaba a la dichosa sala de espera Vanesa, propietaria de “La Fiesta de los Maniquies”, ella, ahí, sola, echándole lo que hay que echarle, también algo nerviosa según decía aunque se veía a las claras que lo iba a hacer perfectamente. [[ Mmmmm, por cierto, tendremos que hacerle una revisión a ese local, tiene buena pinta ( Rúa Irmandiños – Churruca) ]], cuando de repente la suave voz de Judith me espetó alegremente un … ” J. Carlos, ya está, te toca”.

Llegó el momento:

Ahí estaba yo, viendo el decorado, poniéndome el micro y haciendo presente las palabras de Judith, que justo antes de sentarme me había dicho como si estuviese en el dentista…”Tranquilo, ya verás, … ni te vas a enterar”. Y a partir de ahí y con ligero nerviosismo, noté como en lo mejor de las sensaciones, cuando realmente me soltaba… la entrevista llega a su fin. Tenía razón Judith.

Gracias a todo el equipo de Televigo.

Si, he sido un poco dramático con la historia, pensaréis que no es para tanto. Tiendo a exagerar….Mola.

12 comentarios en “Salimos en la Tele, la experiencia en TELEVIGO.

  1. biennnnnnnnnn mosto me encanto y estas super guapo yo kiero un autograffooooooooooooooooooooooooooo jajaja un besazoooo

  2. que grande eres Mosto, te he visto muy resuelto y muy fino en tus comentarios, y has sido un vigués muy "solidario", seguro que me entiendes… jejeje. Pero te pusieron mal el nombre en el rótulo del programa, ponía "Juan Carlos Nistal", estos de televigo… Estuviste enorme meu, enhorabuena!

  3. Me acabas de dejar parva con lo de "la suave voz de Judith" jajaja.. La verdad que cuando le digo a la gente que no se van a enterar no me hacen ni caso y luego me acaban dando la razón… en el fondo se me quedó corta la entrevista :)

  4. Muy buena!! a veces te enredabas un poquillo, pero salias airoso al momento jeje.
    Por cierto, eso de la radio libre…. jajaja nos entendemos no? :P
    La verdad es que es una experiencia esto de la tele.. a ver si un dia sale el Turismo Enxebre por ahi tambien. Por cierto, estuve pensando lo de colaborar y creo que ya se como hacerlo, cuando estes conectado te cuento. Eso si, tengo que buscar yo algun colaborador también, que si ya no doy a basto solo con lo mio, imaginate colaborando contigo tambien… Se vera algún día un Vigo Enxebre?? jaja
    Podiamos hacer un reportaje cada miercoles igual que los de Vigo Lovers ;)

    1. Malo será que no podamos hablar un poco este fin de semana o cuando tengamos tiempo. Por mí encantado de la colaboración. Ya lo hablaremos. Lo mejor fue el subidón al acabar la entrevista. Jaja.
      Sí, radio libre parecido a pirata, muy parecido. Se llamaba OndaNada.
      Busca colaborador, que el mundo de los blogs es muy duro… Un saludo!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/06/2010

quehacerenvigo.es

Destacado