He de confesar que soy fan de salir los jueves por la noche, día ideal, ya sea invierno o verano. La gente justa, sin agobios, ni colas, ni que intenten clavarte por entrar en un local… y sin problemas para coger un taxi!!

El único problema de salir los jueves de verano es que La Porchaba, un clásico, esta demasiado petado, como que la mayoría de las veces acabo bebiendo la copa en la calle…

Para después bajar al Arenal, que estos días está horrible!!. A quien se le ha ocurrido dejar ese minipasillo con motivo de las obras del construcción del parking??. Si un jueves noche hay “problemas de circulación”, no me quiero imaginar como debe ser un sábado noche…

Casi todos los locales que hay son “nuevos”. Yo siento debilidad por el One para ir a primera hora… Seven, Privee Deluxe, Twenty, Ferré, Versus (este pide juna reforma a gritos!!!), Arenal X, Gazte, Rare (no me gusta nada…), Atlanta, Dux, Gaultier (me supera…), Valenciaga (ambiente demasiado mayor…) y seguro que me olvido alguno… y no me lo perdonarán…

Y frente al rumor de que cierra Alma?? y que Privee Vip Club cambia de local?? sabéis algo??

fotografía thorsten84

3 comentarios en “salidas jueviles

  1. Tengo entendido q el Alma ya sta cerrado (por lo mns el sabado pasado lo estaba) y me dijeron q ahí va a abrir otro Privee no q se iba a cambiar el local… eso me dijeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/08/2010

Destacado