Sala de arte Apóstrophe es un nuevo y fantástico espacio situado en el propio centro comercial de la Plaza Elíptica con un objetivo claro.  De esta sala de arte se espera que se convierta en un referente de la cultura y las artes plásticas de Vigo. 

La sala Apóstrophe tiene un carácter no lucrativo con la búsqueda de la promoción de los artistas de nuestra cuidad principalmente. Uno de los objetivos de este espacio es el de facilitar a estos artistas que expongan en ella sus piezas artísticas, trabajos… con la idea de dar libertad absoluta para que desarrollen sus propuestas.

Sin perder de vista el compromiso con el arte contemporáneo, lo que significa tener en cuenta las conquistas que se han realizado en diferentes campos. Desde la forma de presentar una idea, cómo entender el espacio en una sala de exposiciones, hasta los conceptos más modernos de entender el arte como una labor didáctica, mucho más comprometida con la sociedad.

Además, en la sala del centro comercial se pretende realizar talleres y algunas charlas referentes al arte que ayude a acercar a la ciudadanía con el arte. Esta será la línea de actuación de la sala Apóstrophe.

Para seguir la actualidad de este lugar, te dejamos este enlace:

Sala de arte Apóstrophe

galeria de arte vigo

Un comentario en “Sala de Arte Apóstrophe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/01/2014

Destacado