Este mismo Sábado 28 de Junio se inicia una modalidad deportiva en Vigo con la propuesta de realizar una Ruta Urbana en Patines.

La propuesta pretende realizar una salida planeada a través de las calles de Vigo y motivar y promocionar esta disciplina entre los vigueses. La actividad de ocio está orientada a compatibilizar el conocimiento del entorno de la cuidad de Vigo utilizando como medio los patines. Una emocionante actividad física y de ocio adaptado a cualquier público.

Las salidas está destinada para dos niveles (Nivel Infantil para niños entre 4 y 14 años y Nivel Adulto a partir de los 14 años).

Habrá a partir de las 11:00 de la mañana una primera Ruta Circular que a diferencia de otros años arrancará y terminará en la pista de patinaje de Samil y está enfocado a un público más hábil.

Luego a partir de las 17:00 de la tarde habrá otra ruta en Navia saliendo desde el pabellón, enfocada a patinadores que se estén adentrando en el divertido mundo de las rutas y del patinaje para patinadores más jóvenes.

Rutas Urbanas en Patines

Recordar que son obligatorias las protecciones (rodilleras, coderas, muñequeras y casco) además de recomendaros que reviséis los patines para evitar sustos por tornillos sueltos, tacos de freno gastados… La organización del evento de las Rutas Urbanas en Patines depende del Club Freestyle Slalom de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/06/2014

Destacado