La asociación “A Illa dos Ratos” en colaboración con el Concello de Cangas, propone un conjunto de 9 rutas guiadas gratuitas para calentar los pies este invierno.

Rutas guiadas gratuitas en Cangas!

Se trata de 9 rutas de distintas temáticas: históricas, culturales y medioambientales.

La primera ruta es el sábado 28 de enero y tendrá lugar en el entorno de la antigua fábrica de Massó, que llegó a ser la fábrica conservera más importante de Europa.

El día 4 de febrero la ruta cambiará de temática y entorno para acercarnos al monte sagrado del Facho que preside la impresionante Costa da Vela.

El día 11 de febrero volveremos al centro de Cangas para esta vez relatar cómo tuvieron lugar los hechos que acabaron con la destrucción casi en su totalidad de la villa marinera a manos de los piratas turco-berberíscos de la cual se cumplen 400 años.

Otra de las rutas nos llevará por la increíble senda costera de Areamilla a Liméns en la que descubriremos naturaleza, naufragios… Por último tendremos una ruta que nos llevará a conocer el origen de los personajes que dan nombre a las calles de Cangas.

Para asistir a las rutas es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo de Cangas: presencialmente, por teléfono o mail.
Teléfono: 986392023 o turismo@cangas.gal.

Cangas de Morrazo, España

Un comentario en “RUTAS GUIADAS GRATUITAS – CANGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 23/01/2017

Cangas de Morrazo, España

Destacado