Las rutas guiadas bicicleando 2015 nos llevan en esta ocasión a pedalear por la “senda do lagares”. La cita será el 21 de Junio a partir de las 10:30 horas.

Para realizar la inscripción puedes hacerlo a través del formulario de su página web. El precio es de 15€ si necesitas alquiler de bici y de 10€ si llevas la tuya. El lugar de inicio será el aparcamiento en frente del camping de samil.

Esto es lo que nos cuentan desde bicicleando:

Nueva ruta guiada en bicicleta, en esta ocasión nos vamos a la Senda del Lagares, una ruta local perteneciente a la Senda Azul de Vigo. En nuestro caso se corresponde con la primera parte de nuestra propuesta de ruta R4: Senda Azul, que no es más que el trayecto señalizado por el Concello de Vigo, con  una ligera variante.

La Senda del río Lagares nos lleva por un camino arbolado de zahorra paralelo al río, desde su desembocadura en la Playa de Samil hasta su cruce con la Avenida de Madrid, una linea verde en medio de la ciudad que nos permite cruzarla de manera agradable por su cara Sur.

Durante el recorrido, como siempre, iremos parando en los puntos de interés de la ruta, donde realizaremos una pequeña explicación de sus características, para conocer un poco mejor el entorno que recorreremos; entre ellos el parque de Castrelos y el museo de Quiñones de León, donde haremos una pequeña visita guiada a sus jardines, Balaídos o la Xunqueira del Lagares.

cartel-rutas-junio-sendadelagares_qhv

Avenida Samil, 75, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Un comentario en “Rutas Guiadas Bicicleando 2015: Senda do Lagares

  1. En la entrada de Balaidos pone prohibido bicicletas y perros, la tranquilidad y el respeto al paseante se ha perdido hace tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/06/2015

quehacerenvigo.es

Avenida Samil, 75, 36212 Vigo, Pontevedra, España

Destacado