Nos envían esta información sobre las rutas guiadas bicicleando 2015 para realizar un paseo en grupo en bici. El 31 de Mayo el recorrido tendrá lugar por la “Senda da Croa” en Vilaboa.

Consiste en un paseo en bici por la Senda da Croa, una ruta de pequeño recorrido situada en el Concello de Vilaboa, al fondo de la Ría de Vigo. Se trata del primer tramo (R1.1) de la Ruta de San Simón Norte, que recorre la costa norte de la ensenada de San Simón.

Durante el recorrido iremos parando en los puntos de interés de la ruta, donde realizaremos una pequeña explicación de sus características, para conocer un poco mejor el entorno que recorreremos.

Para apuntarte es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Puedes rellenar el formulario que tienes en el enlace de bicicleando o utilizar los datos de contacto que aparecen en el cartel adjunto. El pago correspondiente se realizará al inicio de la ruta. En el precio está incluido:

Alquiler de Bicicleta y casco.
Bebida isotónica.
Folleto informativo con la ruta y puntos de interés.
Seguro de accidentes.

Válida para menores de edad, pero deben ir acompañados de un adulto responsable del menor, cuentan como usuario pero la tarifa es únicamente el precio de alquiler de sillita o bicicleta.

Si quieres, también puedes participar con tu propia bici. En este caso, la tarifa será reducida, incluyendo en el precio la bebida, folleto informativo y seguro de accidentes.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 31 de Mayo de 2015
  • Hora Inicio: 10:30
  • Lugar Inicio: Salinas de Ulló (Vilaboa-Como Llegar)
  • Hora Fin: 13:30 (aprox.)
  • Importe:  15€, bici incluida (10€ sin bici)
  • Apta para niños (deben ir acompañados de un adulto)

sendacroa

42.354215, -8.632476

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/05/2015

quehacerenvigo.es

42.354215, -8.632476

Destacado