Para este próximo puente de la constitución la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Val Miñor nos propone una deliciosa propuesta culinaria con la tercera edición de las Tapas Quentes de Panxón, una iniciativa dirigida a todos los vecinos de la zona y a los posibles visitantes de esta época.

Durante los días 4, 5, 6, 7 e 8 de Diciembre un total de doce locales de la zona de Panxón promueve la iniciativa “Tapas Quentes” mediante la oferta de tapas calientes al precio de 1 Euro.

Los clientes interesados en hacer la ruta completa de “Tapas Quentes” debe adquirir el folleto, que actuará como una guía para la ruta de las tapas, en los establecimientos participantes. Para ser elegible para el sorteo de 12 cenas para dos personas por un valor de 50 Euros. Para optar a este premio necesitas rellenar tus datos y por lo menos haber sellado y completado siete de los doce locales participantes de esta edición.

Los establecimientos participantes son Viños e Tapas Mar e Terra, Tapería A Madorra, Bodegón Barra de Miño, Taberna El Turista, Tapería Puerto Pesquero, Cafetaría Bocatería Lalo’s, Tapería La Chabola, Restaurante Tapería Jr, Tapería La Paleta, Jamonería Alalá, Restaurante La Abadía e Tapería Prado.

Fuente y más información en: BaionaTV y Ovalmi Val Miñor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 04/12/2014

Destacado