Visita guiada en las Cíes en la que se recorrerá la historia de las islas desde la actualidad hasta la prehistoria, a través de un itinerario que trascurre desde el puerto hasta el faro da Porta.

Nota del autor: como en la info de la web (reservasparquenacionales.es) no pone el día del evento he intentado hacer la reserva para esta ruta guiada a las islas cíes, las rutas guiadas acaban de ofertarse, por lo que me parece extraño que no haya plazas disponibles (no he encontrado hueco). Lo mejor será escribirles un mail a guias.iatlanticas@xunta.es y esperar respuesta o elegir alguna de las otras rutas a las islas atlánticas que ofertan: Ons, Sálvora, Cortegada… (aquí si hay fechas libres cuando intentas reservar).

Actualizado: la ruta guiada a Cíes está prevista para el 2 de Noviembre y 8 de Diciembre, para esta ruta guiada y esos días ya no hay plazas disponibles. Al final del artículo tenéis un enlace para intentarlo con alguna de las otras rutas ofertadas.

En la web del parque nacional de las islas atlánticas tenéis información complementaria.

Son rutas guiadas con punto de encuentro donde tu pagas los gastos de transporte.

Esta es la información para la ruta guiada de las Cíes: Un viaje en el tiempo.

El objetivo del parque con estas rutas es facilitar la visita fuera de temporada de verano y descubrirlas bajo otras condiciones meteorológicas.

Longitud de la ruta: 2,6 Km. (lineal, sólo ida).
Coste del trasnsporte: aproximadamente 9€
Hora y punto de encuentro: 9:45 en la estación marítima de Vigo.
Hora de regreso al puerto de Vigo: llegada a las 17:30
Para mayores de 12 AÑOS.

Instrucciones para cubrir la reserva en la página web de reservas de parques nacionales (Islas Cíes)

El titular de la reserva deberá ser siempre un adulto. Los MENORES (de 12 a 17 años) deben ir a cargo de adultos (máximo de 2 menores por titular). Estos menores deben hacerse constar en el apartado de acompañantes.
La ruta guiada se desenvolverá a lo largo de la mañana. Se recomienda llevar bebida y comida.
La actividad guiada en la isla es gratuita.
Hora y punto de encuentro: 9:45 en la estación marítima de Vigo.
Hora de regreso al puerto de Vigo: llegada a las 17:30.
La actividad guiada en la isla es gratuita, pero cada persona tiene que asumir los gastos de transporte. El coste de la actividad corresponde únicamente a los costes del barco contratado. El importe se abonará a la empresa de transporte el mismo día de la visita.

Tanto para SOLICITAR como para ANULAR se debe realizar como máximo el miércoles anterior a la realización de la ruta. No anular a tiempo (salvo en casos debidamente justificados), será motivo suficiente para NO PODER PARTICIPAR en otras rutas organizadas por el Parque Nacional a lo largo de este trimestre. No aparecer en la ruta, teniendo la plaza reservada, también será motivo como para no poder participar en otras rutas de ese trimestre. Para cualquier problema con la anulación enviar un correo a guias.iatlanticas@xunta.es

Otras rutas guiadas, Ons, Sálvora,etc

Tenéis más información en la página de reservas de parques nacionales, donde se ofertan otras rutas guiadas en las islas atlánticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/10/2015

quehacerenvigo.es

Destacado