Steve Dominguez
30/08/2017

La Ruta de As tapas do Conde 2017 vuelve un año más a Gondomar. ¿Quieres comer o cenar de tapas? Los locales hosteleros de Gondomar nos invitan a acercarse a esta villa para disfrutar de una variada gastronomía a un precio asequible para todos.

Ficha del evento:
  • 01/09/2017
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • gondomar
    Lugar del evento

Digamos la verdad, somos unos auténticos aficionados a las Rutas de tapas o pinchos y a la mínima saltamos para degustar lo mejor de la gastronomía de las Rías Baixas. Este año, además, tendremos Plan B con la Ruta De Pinchos por Teis 2017 (Vigo). Además os dejamos nuestra guía fetiche ¿Dónde Tapear en Vigo?

¿Te vienes con nosotros?¿Con cual te quedarás? 

Del 1 al 10 de Septiembre tendremos la oportunidad de asistir a la Ruta de Tapas As Tapas do Conde 2017. Esta Ruta gastronómica nos dará la oportunidad de disfrutar y degustar más de doce tapas distintas en más de doce locales diferentes al increíble precio de 2,50€ la tapa. Además tendremos la posibilidad de optar a un Bono Talaso e Gastro (percorrido mariño de una hora y comida o cena concertada). Los doce locales gastronómicos del municipio de Gondomar presentarán sus propias especialidades que estarán expuestas a votación popular para elegir la mejor tapa del año. Más información en Ovalmi Ovalmi.


Foto: Joan Nova.

Tenemos cita con As tapas do Conde 2017.

Los establecimientos participantes de la Ruta de As tapas do Conde 2017 son: Restaurante Pazo da Escola Mañufe, Restaurante Vitrola, Tapería Ágora, Bocatería Lalo´s, Cafetería Keik, Cafetería Alameda, Bar Couso, Café Bar Estanco, Bar Gondomar, A Galiña do Ardora, Hamburguesería Plaza y Cafetería El Temple.

(Por el momento aún no hay confirmación de las tapas de cada local pero iremos actualizando la noticia).

Cartel de la Ruta de As tapas do Conde 2017. 

tapas do Conde 2017
Cartel de As tapas don Conde 2017. Evento gastronómico del 1 al 10 de Septiembre del 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *