La Ruta de As tapas do Conde vuelven un año más a sorprendernos. ¿Quieres comer o cenar de tapas? Los locales hosteleros de Gondomar nos invitan a acercarse a esta villa para disfrutar de una variada gastronomía a un precio asequible para todos.

Gondomar os invita a probar As tapas do Conde.¿Os apetece?

Este fin de semana y a lo largo de los días 28, 29 y 30 de Agosto, contaremos con un evento gastronómico excepcional en Gondomar, la Ruta de As tapas do Conde. Esta Ruta gastronomica nos dará la oportunidad de disfrutar y degustar más de veinte tapas distintas en más de veinte locales diferentes al increíble precio de 2 Euros la tapa. Además tendremos la posibilidad de optar a tres premios. Los veinte locales gastronómicos del municipio de Gondomar presentarán sus propias especialidades que estarán expuestas a votación popular para elegir la mejor tapa del año.

Fotos de Ovalmi Ovalmi.

Los establecimientos participantes de la Ruta de As tapas do Conde son: A Quenlla, Pazo da Escola (Mañufe), Restaurante Vitrola, Tapería Ágora, Tapería Seixos, Bocatería Yantar, Cafetería Alameda, Tapería Rural Ardora (Mañufe), Cafetería Cristaleiro, Cervecería Bugus, Café Bar Estanco, Cafetería Píntega, Las Tapitas de Quela, Bar Couso, Bar Gondomar, A Quenlla, Cafetería Keik, Tapería Las Torres e Tapería Restaurante Casa Celso (Couso).

Cartel de la Ruta de As tapas do Conde 2015. Más información en Ovalmi Ovalmi.
as tapas do conde

Gondomar, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/08/2015

Gondomar, Pontevedra, España

Destacado