Este Viernes 29 de Agosto, a las 20:30 de la tarde, Vigo se convertirá en el centro de todas las miradas en cuestión de moda con una iniciativa pionera en Galicia llamada pasarela Runway Galicia 2014, pasarela a coste cero.

Ese día se darán cita en la sede central del BBVA de Vigo de la calle García Barbón nº2 de Vigo una nueva iniciativa para diseñadores, representantes de firmas de toda Galicia, modelos, bloguers, prensa… para ver las nuevas propuestas de los ocho diseñadores que inaugurarán la Runway Galicia 2014.

Runway Galicia es una nueva iniciativa organizada y promocionado por la bloguera de moda viguesa Vanesa Lamas para realizar una plataforma de apoyo y lanzamiento para los jóvenes diseñadores gallegos, a coste cero. Así, Runway es la primera iniciativa en Galicia en la que los diseñadores no tendrán que pagar absolutamente nada por participar y mostrar sus novedosas propuestas de moda.

Entre los diseñadores participantes al evento estará Estefanía Carrera con un estilo femenino y chic. Su especialidad es la moda Pret a Porter y la creación de camisetas pintadas a mano. También estará Guillermo Padro dueño de la firma Enzo Di Pietro con un estilo urban y unisex. Ana Simón es la representante de Simoneta, una firma de estilo chic. Manuel Pampillón Vigués con un estilo Pin Factory y British. Ha sido finalista en la 11ª edición del Concurso Nuevos Diseñadores de Getxo. Habrá diseños de Maria Fente con un estilo de contrastes y transparencias en sus colecciones. Diseño Jacobs De la Iglesia con un estilo moderno y atrevido, con una colección que apuesta por los contrastes y se atreve a mezclar el charol con tejidos con mucha tradición como el encaje de Camariñas. Finalmente estarán Tania Alonso y Andrea Lage, dos alumnas de las escuelas de moda de Vigo que presentarán sus diseños en la I Runway Galicia.

El encargado de cerrar la pasarela será el padrino de esta I Edición Runway Galicia, Roberto Verino.

¿Deseas acudir a la pasarela en apoyo a los jóvenes diseñadores del Runway galicia?¿Quieres colaborar de alguna manera con el evento? Envía tus datos a vanefashionvigo@gmail.com o contacta con Vane Fashionvigo.

Más información en: Runway Galicia 2014

Runway Galicia 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/08/2014

Destacado