Runway Galicia nace como una motivación personal y es una plataforma de apoyo para jóvenes diseñadores. El punto de partida de cada edición es su pasarela de presentación; la cual, este año, se celebrará el viernes 04 de septiembre en el museo MARCO de Vigo.

Pero, Runway Galicia no es solo una presentación de cara al público sino que también es una plataforma a través de la cual, los jóvenes diseñadores participantes, disponen de un año de:

• Asesoramiento gratuito para formar su marca.

• Información sobre concursos.

• Soporte para la realización de desfiles personales.

• Meeting con diseñadores de moda y joyería, etc…

Todo, completamente gratis.

Con este proyecto pretenden dar un apoyo profesional y totalmente gratuito a los jóvenes diseñadores que están comenzando.

El espíritu de Runway Galicia, popularmente, podría definirse como “ser su Ángel de la guardia”.

¿A quién está dirigido Runway Galicia?

La primera edición de Runway Galicia estaba dirigida a jóvenes diseñadores de moda pero debido a las solicitudes de diferentes sectores esta segunda edición decidió ampliar su apoyo a los jóvenes diseñadores de joyería; convirtiéndose así en la primera pasarela, en España, en ofrecer un espacio conjunto a ambas modalidades.

Apoyan y refuerzan la creatividad de los jóvenes diseñadores de moda y joyería,por eso, a través de la pasarela, les animan a que presenten sus propuestas con todas libertad “tal y como las sienten” .

2º edición de Runway Galicia

El objetivo de la pasarela es crear una base de apoyo, y lanzamiento, para los jóvenes participantes, a la vez que relanzar y reforzar la marca “Made in Spain”.

También desean dar a conocer los diferentes estilos que pueden tener los jóvenes diseñadores (tanto en moda como el joyería).

Además cada edición de la pasarela de RunwayGalicia contará con el apadrinamiento y la experiencia de un diseñador nacional de pret-a-porter.

Save the Date

La pasarela de RunwayGalicia se realizará el viernes 04 de Septiembre del 2015 en el museo MARCO de Vigo (Pontevedra). La pasarela cuenta con el apoyo institucional, del Ayuntamiento de Vigo el cual cede el espacio para la celebración del evento.

A las 21h está programada la apertura de puertas.

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/08/2015

quehacerenvigo.es

Marco, Rúa do Príncipe, Vigo, España

Destacado