Rosario en el Mar de Vigo

Rosario en el Mar de Vigo

Juan Carlos Nesta
14/11/2013

Actualizado(14/11/13) Anulado el concierto de Rosario en Vigo.

La artista Rosario actuará en el Mar de Vigo el próximo 15 de Noviembre  presentando “RASKATRUSKI”.

La reconocida artista Rosario Flores estará en concierto el próximo 15 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo. El esperado directo empezará a las 21:30 horas y las entradas para asistir ya están disponibles, por un precio de 30 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse a través de la página web de www.servinova.com o llamando al teléfono 902 504 500.

El Auditorio Mar de Vigo se convertirá así en un escenario privilegiado para ver y escuchar a la artista en su regreso a su sonido más auténtico: esa esencia latina y aflamencada que la hace una cantante inconfundible, con unas señas de identidad tan marcadas que la convierten en una estrella diferente al resto.
Rosario ofrecerá a los espectadores que se acerquen al Palacio de Congresos un recital único, en el que repasará los éxitos más logrados de su extensa carrera y presentará además los temas de su último disco no recopilatorio “Raskatriski”, en donde vuelve al código genético de su ADN musical, para convertirlo en punto de inflexión en la
evolución de su carrera.

FOTO ROSARIO ALTA2

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.