Romeria de San Lorenzo, Fiestas de Coruxo 2018

Romeria de San Lorenzo, Fiestas de Coruxo 2018

Steve Dominguez
20/07/2018

Las Fiestas de Coruxo 2018 están a la vuelta de la esquina. Del 9 al 11 de Agosto el barrio de Coruxo estará de fiesta. Estos tres días de fiesta celebrarán la romería a San Lorenzo.

Esos días podremos disfrutar de música, verbenas, atracciones para los niños y mucho los actos religiosos correspondientes. Este evento se enmarca en las principales fiestas de Vigo.

Programa de las Fiestas de Coruxo 2018.

– Jueves 9 de Agosto.
Por la mañana se dará comienzo las Fiestas de Coruxo 2018 con tirada de bombas de palanque. Luego a la tarde noche la verbena contará con las actuaciones del Trío La Noche y el Trío Armonía.

– Viernes 10 de Agosto.
La fiesta empezará con las actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Coruxo y el Grupo de Baile Manxadoira. A las 10:00 horas habrá misa y alrededor de las 12:00h se realizará la procesión de las figuras religiosas. Además, al finalizar, habrá misa solemne cantada por la Coral San Roque. Luego a la tarde noche la verbena contará con las actuaciones del Grupo Nebraska y la Orquesta Atlanta.

– Sábado 11 de Agosto.
La fiesta empezará con las actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Cabral y el Grupo de Baile Peña Xuntanza. A las 10:00 horas habrá misa y alrededor de las 12:00h habrá misa cantada por la Coral Stella Maris. Además a lo largo de la tarde se realizarán cucañas para los niños. Luego, a la noche, la verbena contará con las actuaciones del Grupo Canela y la Orquesta Almirantes.

Cartel de las Fiestas de Coruxo 2018.

Fiestas de Coruxo 2018

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.