Romeria de San Lorenzo, Fiestas de Coruxo 2018

Romeria de San Lorenzo, Fiestas de Coruxo 2018

Steve Dominguez
20/07/2018

Las Fiestas de Coruxo 2018 están a la vuelta de la esquina. Del 9 al 11 de Agosto el barrio de Coruxo estará de fiesta. Estos tres días de fiesta celebrarán la romería a San Lorenzo.

Esos días podremos disfrutar de música, verbenas, atracciones para los niños y mucho los actos religiosos correspondientes. Este evento se enmarca en las principales fiestas de Vigo.

Programa de las Fiestas de Coruxo 2018.

– Jueves 9 de Agosto.
Por la mañana se dará comienzo las Fiestas de Coruxo 2018 con tirada de bombas de palanque. Luego a la tarde noche la verbena contará con las actuaciones del Trío La Noche y el Trío Armonía.

– Viernes 10 de Agosto.
La fiesta empezará con las actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Coruxo y el Grupo de Baile Manxadoira. A las 10:00 horas habrá misa y alrededor de las 12:00h se realizará la procesión de las figuras religiosas. Además, al finalizar, habrá misa solemne cantada por la Coral San Roque. Luego a la tarde noche la verbena contará con las actuaciones del Grupo Nebraska y la Orquesta Atlanta.

– Sábado 11 de Agosto.
La fiesta empezará con las actuaciones de la Banda de Música Unión Musical de Cabral y el Grupo de Baile Peña Xuntanza. A las 10:00 horas habrá misa y alrededor de las 12:00h habrá misa cantada por la Coral Stella Maris. Además a lo largo de la tarde se realizarán cucañas para los niños. Luego, a la noche, la verbena contará con las actuaciones del Grupo Canela y la Orquesta Almirantes.

Cartel de las Fiestas de Coruxo 2018.

Fiestas de Coruxo 2018

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.