Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu

Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu

Steve Dominguez
14/08/2014
    Datos del Evento:
  • 15/08/2014
    Fecha de inicio
  • 08:30
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

La fiesta de la Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu empezará este mismo Viernes 15 de Agosto y proseguirá el Domingo 24 de Agosto y 8 de Septiembre en el Monte Alba de Valladares.

En la programación podremos disfrutar de tres días con verbena, conciertos, grupos de baile y varias misas dedicadas a la Virxe do Alba e San Bartolomeu en el Monte Alba.

Programación Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu:

El Viernes 15 de Agosto tendremos misas en la capilla y en la iglesia a distintas horas a través de todo el día (horarios en el cartel de la fiesta). Actuaciones musicales de Charanga «Vaite Xa» y grupo de gaitas de «Airiños do Freixo».

El Domingo 24 de Agosto tendremos misas en la capilla y en la iglesia a distintas horas a través de todo el día (horarios en el cartel de la fiesta). Actuaciones musicales de «Vai de Baile» y grupo de gaitas «Os 5 Fantásticos».

El Lunes 7 de Septiembre tendremos misas en la capilla y en la iglesia a distintas horas a través de todo el día (horarios en el cartel de la fiesta) y además rosario y procesión. Actuaciones del grupo de gaitas «Os corvos da Veiga» y del grupo de gaitas «Caldo de Notas». También habrá las tradicionales carrozas de la comisión: jamón, chorizos y viós a granel.

Los tres días podremos disfrutar de mejillones, sardinas, empanadas y cocido casero en el Bar Na Casa Das Novenas.

Cartel de la Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu 2014:
Romaria Virxe do Alba e San Bartolomeu

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.