El próximo Domingo 31 de Agosto vuelve a Vigo la tradicional Romaría del Pan de Maíz de Vigo, una cita gastronómica que hará la delicia de los asistentes al evento.

La Romaría del Pan de Maíz de Vigo dará comienzo a partir de las 10:00 de la mañana para disfrutar de una comida al aire libre en plena época veraniega acompañado de una multitud de actuaciones músicales y exposiciones diversas. El lugar de la fiesta es el Parque Forestal de Cotogrande, también conocido como “Becerreira”.

En la Romaría del Pan de Maíz de Vigo podremos degustar desde el propio pan de millo, hasta diversas empanadas, vino casero, pulpo a la gallega o ricas sardinas asadas a la braza.

A lo largo de la jornada todos los presentes podrán ver una Esposición de Cultivos de la zona y además se realizará un sorteo de una “terneira” entre los participantes mediante rifas.

Los grupos musicales y de baile que participarán en esta fiesta gastronómica son grupo de baile Cotogrande, banda de música Unión Musical, grupo de gaitas Fume de Caroso, grupo de danza moderna Flashdance, grupo de gaitas Enxebre, canciones del bariio Vellos Ventos y participación de la Escuela de Música Tradicional.

Más información en: Romaría do Pan de Millo.

Romaría del Pan de Maíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/08/2014

Destacado