Este próximo Viernes 11 de Julio a partir de las 23:30 de la noche se va a celebrar una Gran Roller Disco Fest Vigo. Una edición veraniega de la Roller Disco Fest Vigo con grandes sorpresas, con concursos de disfraces, con buena música y regalos para los asistentes al evento.

La sala elegida para festejar este gran evento de patinaje es la sala La Fiesta de los Maniquíes de la calle Rogelio Abalde nº11. Solamente necesitas venir con tus patines para disfrutar de esta original fiesta donde podrás bailar y escuchar los tremendos y especiales sonidos de la Sesión especial ALMAGATO, DJ + MC. Una entretenida y saludable propuesta que hará de este Viernes una noche especial  distinta.

Además podrás conocer a las chicas del equipo de Roller Derby Vigo y Roller Derby Pontevedra, y la gente de FSV que estarán presentes para demostrarte y enseñarte como dominar el baile sobre patines.

Prepara tu mejor outfit/ disfraz para la Roller Disco Party ya que habrá premios para los mejores, más originales y más currados!

Os dejamos un vídeo para ir calentando motores y que la fiesta no decaiga. Más información en: Roller Disco.

Roller Disco Fest Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/07/2014

Destacado