Rodolfo Couto  estará este Sábado 9 de Abril para invitarnos a pasar una maravillosa noche de risas y buen humor. Olvídate de la lluvia, del frío y de las preocupaciones y ven a reírte al Nuevo Don Alí.

Rodolfo Couto se formó en talleres de teatro con Carlos Sante y Pablo Sánchez de Manicómicos y estuvo en diferentes Compañías, destacando Axouxere en Oleiros y Teatro Artesan en Sada. En el año 2010 su afición a los monólogos le llevó a presentarse a un concurso para monologuistas en La Oficina, el local de referencia de A Coruña de este tipo de espectáculos. Y lo ganó. Le gusto y gusto al público, tanto que tras hacerse con el galardón ya pasó por varios escenarios de Galicia con éxito.

Rodolfo Couto en Lavadores, noche de risas asegurada.

Su día a día quedó presente en cada actuación, en las que tanto puede hacer reír con fútbol como con anécdotas en el gimnasio. El cine es otra de sus inspiraciones, al igual que la prensa diaria, ya que en sus actuaciones también hace referencia a titulares periodísticos. Monologuista autodidacta sin duda. Realizó sesiones en locales por donde pasaron los mejores monologuistas gallegos, como David Amor, Rober Bodegas o Oswaldo Digon.

La entrada del Monólogo de Pedro Brandariz será Gratuita y el lugar del evento del Sábado 9 de Abril, a las once de la noche, será la Cafetería Nuevo Don Ali de la Avenida Ramon Nieto nº485. Más información en Monólogo de Nuevo Don Ali.

Cartel del Monólogo de Rodolfo Couto.

Rodolfo Couto

Avenida de ramon nieto 485

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/04/2016

Avenida de ramon nieto 485

Destacado