Rock´n´Roll Children vuelve un año más a animar la noche viguesa del próximo Viernes 18 de Julio a partir de las 23:00 de la noche en La Posada de las Animas en Plaza Compostela nº19 de Vigo.

El evento tiene un fin solidario e intentará recaudar la máxima cantidad de comida y ropa, que se destinará a fines no lucrativos para los niños que lo necesitan. Un precio simbólico que ayudará a muchas familias de Vigo y de los alrededores. Tiene el objetivo que ningún niño tenga que pasar hambre o que no le falte una sola comida al día.

Los grupos invitados al eventos son viejos conocidos del panorama escénico de Galicia. Podremos escuchar en directo al grupo de:

Los Cacikes (grupo formado por Fran Vazquez a la voz, Adolfo Fh guitarra; Manuel Rodríguez Bragado batería y Fabian Vicente bajo…  con un estilo POP y Rock de los años 70 y 80, tipo Medina Azahara, Antonio Flores, Guns & Roses, Scorpions, Radio Futura, Mana, Whitesnake, Zepelin… Además el grupo de Los Cacikes son especialistas en covers de grupos como Bon Jovi, Guns & roses y grandes clásicos de los años 80)

Los hijosdelasal (banda de rock alternativo formada en Vigo en el año 2012 con Diego Cossío, Marcos Díaz, Gerardo Pérez y Miguel Meijido. Su música es muy potente y melódico con excepcionales tonos sonoros).

Damciento6 es un Dúo formado por María Pilar Prieto y Sebastián Romero. Su actuación se presenta en formato acústico versionando grandes clásicos de la música.

El evento estará presentado por Carlos Leiro y a lo largo de la noche se subastará una camiseta firmada del Celta de Vigo gracias a Mario Bermejo.

Más información en: Rock´n´Roll Children.

Rock children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/06/2014

Destacado