Rock´n´Roll Children

Rock´n´Roll Children

Steve Dominguez
27/06/2014
    Datos del Evento:
  • 18/07/2014
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

Rock´n´Roll Children vuelve un año más a animar la noche viguesa del próximo Viernes 18 de Julio a partir de las 23:00 de la noche en La Posada de las Animas en Plaza Compostela nº19 de Vigo.

El evento tiene un fin solidario e intentará recaudar la máxima cantidad de comida y ropa, que se destinará a fines no lucrativos para los niños que lo necesitan. Un precio simbólico que ayudará a muchas familias de Vigo y de los alrededores. Tiene el objetivo que ningún niño tenga que pasar hambre o que no le falte una sola comida al día.

Los grupos invitados al eventos son viejos conocidos del panorama escénico de Galicia. Podremos escuchar en directo al grupo de:

Los Cacikes (grupo formado por Fran Vazquez a la voz, Adolfo Fh guitarra; Manuel Rodríguez Bragado batería y Fabian Vicente bajo…  con un estilo POP y Rock de los años 70 y 80, tipo Medina Azahara, Antonio Flores, Guns & Roses, Scorpions, Radio Futura, Mana, Whitesnake, Zepelin… Además el grupo de Los Cacikes son especialistas en covers de grupos como Bon Jovi, Guns & roses y grandes clásicos de los años 80)

Los hijosdelasal (banda de rock alternativo formada en Vigo en el año 2012 con Diego Cossío, Marcos Díaz, Gerardo Pérez y Miguel Meijido. Su música es muy potente y melódico con excepcionales tonos sonoros).

Damciento6 es un Dúo formado por María Pilar Prieto y Sebastián Romero. Su actuación se presenta en formato acústico versionando grandes clásicos de la música.

El evento estará presentado por Carlos Leiro y a lo largo de la noche se subastará una camiseta firmada del Celta de Vigo gracias a Mario Bermejo.

Más información en: Rock´n´Roll Children.

Rock children

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.