Las fiestas de ‘Os Liñares’, situada entre los barrios de San Miguel de Oia y Canido, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de Septiembre. En la programación de la fiesta de os Liñares la música rock tendrá un día propio, la Rockmería 2016.

Este Sábado 10 de Septiembre empiezan las tradicionales fiestas de Os liñares. Esta fiesta tendrá muchas actuaciones musicales, verbenas, música de distintas agrupaciones musicales o orquestas y procesiones religiosas. Una de las fiestas más tradicionales del mes de septiembre en Vigo es la de Os Liñares en Canido. Una genial oportunidad para despedir el verano a lo grande.

La fiesta de Os Liñares contará con la Orquesta Manchester, el Sábado 10 de Septiembre, a partir de las diez de la noche. El Domingo 11 de Septiembre contaremos con el Grupo Canela más o menos a la misma hora. El Martes 13 de Septiembre con la Orquesta Olympus.

Más información en Festas dos Liñares.

Rockmería – 12 de Sept. Festa de Os Liñares

Mientras tanto el Lunes 12 de Septiembre se celebrará la Rockmería con la colaboración de cinco bandas de altura. Las bandas invitadas para esta Rockmería 2016 son: la Orquesta Cé Pantasma, Dreams of Dollysheep, Aphonnic, Dakidarria, A Polémica Banda dos Bechuchos.

Cartel de la Rockmería 2016.

Rockmeria

Camiño dos Liñares, 54, 36390 Oya, Pontevedra, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/09/2016

Camiño dos Liñares, 54, 36390 Oya, Pontevedra, España

Destacado