Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/06/2017

Roberto Lolo, Show Magic Smile, presenta este Sábado 17 de Junio su espectáculo infantil en Vigo. El Mago estará el Sábado en el Hashtag con su show infantil. Nuevas ilusiones de magia con un toque de humor y misterio.

Ficha del evento:
  • 17/06/2017
    Fecha de inicio
  • 18:30
    Hora de inicio
  • Hashtag
    Lugar del evento

Este ilusionista realiza un arte versátil y multidisciplinar, de eso no cabe duda cuando conocemos a Roberto Lolo: guionista, actor, director e ilusionista gallego. Por primera vez y en exclusiva en Vigo nos hará descubrir su nuevo show infantil Show Magic Smile. Despierta la ilusión de tus hij@s.

Roberto Lolo, Show Magic Smile.

Un espectáculo familiar de pequeño formato en el cual se favorecerá la proximidad del público con el mago. Disfruta de la magia fresca, dinámica e inagotable. Magic Smile, despierta la risas tanto de los pequeños como de los mayores. Además te invitamos ha disfrutar de lo inesperado, del humor y la improvisación de este particular artista.

Disfruta de una divertida tarde de magia familiar con Roberto Lolo, Show Magic Smile. Ven el Sábado 17 de Junio, a las 18:30h, en el Bar Hashtag de la calle Lopez Mora nº26 de Vigo. La entrada al show será gratuito con aforo limitado. Más información en el Programación del Hashtag.

Cartel Magia Familiar de Roberto Lolo, Show Magic Smile.

Roberto Lolo, Show Magic Smile.
Cartel del show infantil de Roberto Lolo, Show Magic Smile.

¿Quién es Roberto Lolo?

Ejerció como mago en las prestigiosas salas “Houdini”, “A toda Magia” en Madrid. Además actuó en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Andalucía, Bilbao, etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) pero sobre todo y por encima de todo, en Galicia.

Como actor colaboró en la TVG en series como “Urxencias Cero”,”Serramoura”,”Platos Combinados”“El final del Camino”. Entre otros trabajos destaca por la colaboración y realización de varios cortometrajes audiovisuales como “Triste Soledad de un violenista”,“Tienes un móvil”,“A las tres”,“On-Line”… entre otros.

Deja un comentario