Steve Dominguez
14/05/2018

Roberto Lolo es guionista, actor, director e ilusionista gallego fuera de lo común. Este gran artista presentará, este sábado a la noche, su nuevo espectáculo de magia en la cafetería de la Liceum de Porriño. Ven a disfrutar de Roberto Lolo y su nuevo show de Magia Top Secret.

Ficha del evento:
  • 19/05/2018
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • bar liceum
    Lugar del evento

Ejerció como mago en las prestigiosas salas “Houdini”, “A toda Magia” en Madrid. Además actuó en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Andalucía, Bilbao, etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) pero sobre todo y por encima de todo, en Galicia.

Como actor colaboró en la TVG en series como “Urxencias Cero”,”Serramoura”,”Platos Combinados” y “El final del Camino”. Entre otros trabajos destaca por la colaboración y realización de varios cortometrajes audiovisuales como“Triste Soledad de un violenista”,“Tienes un móvil”,“A las tres”,“On-Line”… entre otros.

Roberto Lolo presenta Magia Top Secret.Magia Top Secret

Su espectáculo, es moldeable a todo tipo de públicos, con lo que puede actuar, tanto sólo para niños, como adultos, o para toda la familia en general. Predominando el humor, el ingenio y la improvisación con el público, que es su punto fuerte. Todo un “showman” polifacético, al servicio del espectáculo y el entretenimiento.
El evento se celebrará el Sábado 19 de Mayo a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita pero la 1º consumición será de 3€. El aforo del local será limitado. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Además es muy recomendable reservar mesa al telefono 986.19.78.01 o al 626.10.64.85. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel de la Noche de Magia con Roberto Lolo.Magia Top Secret

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *