Rober Bodegas estará este próximo Jueves 19 de Mayo, a las diez y media de la noche, en el Ícaro Café Pub presentando su show de humor “Antología sin filtro”. ¿Te lo vas a perder?

Roberto Fernández, conocido por su nombre artístico Rober Bodegas, es un cómico español nacido en la Coruña. Adquirió popularidad con su participación en el programa de La 1, El rey de la comedia, y fue guionista y colaborador del magazine de La Sexta Sé lo que hicisteis… hasta marzo de 2011. Ha sido el protagonista del cortometraje Gras Man de David Galán Galindo. Una lograda parodia de Batman llevada al mundo porcino.

Rober Bodegas asalta Vigo con su “Antología sin filtro”.

A raíz de su victoria en “El rey de la comedia”, en 2007 estrenó su segundo espectáculo, Vamos a dejarnos de hostias, y en 2008 el tercero, El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias. Además, en 2008 fue fichado por La Sexta para su programa estrella, Sé lo que hicisteis…, como guionista y, en principio, durante los meses de verano, colaborador sustituyendo a Dani Mateo. Ha sido colaborador en la emisora de radio Radio Voz y ha actuado con cómicos de la talla de Carlos Blanco, Quequé o Flipy. También ha intervenido en el programa Luar de Televisión de Galicia. Además Rober Bodegas es conocido para algunas campañas publicitarias de marcas muy conocidas por todos.

A pesar de su trabajo de lunes a viernes en “Sé lo que hicisteis…”, mantuvo una gira de actuaciones en solitario y participó también en la comedia teatral “Contamos contigo” junto a Quico Cadaval, Cándido Pazó y Paula Carballeira, además de colaborar en La Voz de Galicia.

¿Que es Antología Sin Filtro de Rober Bodegas? Antología Sin Filtro es un espectáculo tras doce años de carrera, un espectáculo compuesto por la recopilación de los mejores monólogos de los tres últimos espectáculos de Rober Bodegas, especialmente del último (El Umbral de la Estupidez). Pero no todo es “reciclado” en esta Antología Sin Filtro, Rober Bodegas añade a los monólogos ya conocidos (aunque con diversas modificaciones para este espectáculo) alrededor de 20 minutos de novedades en los que el gallego hace un repaso por sus venturas y desventuras amorosas, las cuales, como es previsible acaban siendo sus desventuras sexuales.

Rober Bodegas estará este próximo Jueves 19 de Mayo en Vigo en el Ícaro Café Pub de la calle Pintor Colmeiro nº3 de Vigo presentando su Monólogo más actual “Antología sin filtro”. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en el propio local y al teléfono 655858430. Más información en Antología sin filtro.

Cartel de Rober Bodegas y su Antología sin filtro.
Rober Bodegas

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/05/2016

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado