Rober Bodegas presenta “Antología sin Filtro” en Vigo, en el Teatro García Barbón el Sábado 18 de Abril. Esto es lo que nos cuenta sobre su espectáculo que podemos resumir como un compendio de los mejores monólogos de Rober con cosas nuevas y con lenguaje más sucio (sin filtro).

Hola. Soy Rober. Siempre se escriben las reseñas en tercera persona, pero lo cierto es que salvo tres o cuatro forrados, casi todas las escribe el propio autor. Que no os engañen las reseñas pomposas, indican que el artista se da demasiada importancia.

Os cuento de que va ANTOLOGÍA SIN FILTRO, aunque es bastante fácil de adivinar. Lo de ANTOLOGÍA es porque es una recopilación de los mejores monólogos de mis tres últimos espectáculos, principalmente del último, porque es el que hice cuando ya no estaba en la tele y vinisteis menos a verme. Lo de SIN FILTRO es porque no hay filtro con el tono del contenido, que os escandalizáis por nada y eso no puede ser. Estamos en un contexto cómico y ya somos mayorcitos. A mí me gusta tocaros un poco las pelotas para que abráis la cabecita. Lo siento.

La idea surge de que llevo doce años actuando y he notado que a mis chistes les empiezan a salir pelos en los huevos. De ahí también lo merecido de hacer una ANTOLOGÍA, (con los mismos años de carrera Bisbal lleva tres) y lo necesario de que sea SIN FILTRO.

También hay unos veinte minutos nuevos basados en vivencias sexuales reales y en fracasos sentimentales, porque no tengo tanto morro de repetir todo. Lo viejo también lo he cambiado un poco. Es un poco más sucio ahora.

Hablo de mi odio a los veganos, de liposucción, de asesinar a los directores de la teletienda, de drogas legales para niños, de extinguir a los linces, de hablar de sexo con miss suegros, de atentar en aviones, de anticonceptivos y en general cualquier cosa que me da rabia y de la que no me dejan escribir humor en la tele.

Se dicen palabrotas. Pero no hay ninguna que no conozcáis de antes.

Hale, comprad la entrada que luego me veis por ahí borrachos y me dais la chapa. Me lo merezco. Por favor.

Nota de QHV: Bien por el bueno de Rober que a parte de escribir una reseña de su espectáculo, como Dios manda, tiene el precio de las entradas muy muy ajustado. La más barata 5,40€ la más cara 11,60€. Así sí!

roberbodegasvigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/03/2015

quehacerenvigo.es

Destacado