Rober Bodegas, uno de los genios de la comedia de nuestro país, sube al escenario de esta cafetería para contarnos algo que ya sabemos, que nos estamos volviendo todos gilipollas. En el monólogo “El umbral de la estupidez”, nos aportará pruebas de este hecho evolutivo desatendido por la ciencia.

Rober Bodegas nos visita el Miércoles 22 de Enero en el conocido Café Ícaro de la calle Pintor Colmeiro n°3 para darnos una bofetada de realidad y de paso pasar un buen rato. El precio de la entrada es de 8 Euros con consumición incluida.

El umbral de la estupidez es una colección de monólogos dónde se demuestra que cada vez somos más tontos: cuando conducimos, cuando rezamos, cuando compramos, cuando comemos… que esto es así y no hay vuelta atrás. Si crees que es de justicia reírte de alguien que demuestra ser gilipollas, es hora de que vengas a ver El umbral de la estupidez. Aunque sólo sea para comprobar que no estás sólo en el mundo.

Rober Bodegas

Rober Bodegas lleva diez años en la comedia. Ha sido colaborador en dos programas de televisión (“El Rey de la Comedia”, “Sé lo que hicisteis…”) al mismo tiempo que guionista, también ha desarrollado nuevos proyectos para Hill Valley (productora de “Muchachada Nui”, “Museo Coconut”, etc.) y Mandarina (productora de “Lo sabe, no lo sabe”), actualmente, junto con los también cómicos Ángel Martín y Alberto Casado, escriben e interpretan los sketches y cortos de Solocomedia.com, su canal de comedia online, cuyos contenidos han recibido más de doce millones de visitas en su primer año de existencia. Además, ha escrito artículos para La Voz de Galicia, un libro y tres espectáculos de monólogos, ha girado con ellos por toda España y con el último ha estado tres años en cartelera en la Gran Vía de Madrid. Sumando en total más de mil representaciones.

Más información en el siguiente enlace: Rober Bodegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/01/2014

Destacado