El ganador del “Rey de la comedia” ofrece su monólogo llamado ” E un condón por se pillo!”. Hablando de pillar, en Servinova (taquilla on-line de caixanova) me parece que ya se han agotado las entradas. En esta ocasión llego tarde a comunicaros el evento.
Pero que no se diga que esta entrada no vale de nada. Vale para decir que Caixanova debería reorganizar la política de eventos, para mí no es fácil encontrar lo que tienen en el Centro Cultural Caixanova, la manera más fácil de saber lo que tienen es ir a Servinova, la página de venta de entradas….Mi reflexión es que es un cacao para según que cosas. Porque si pongo en google: “rober bodegas caixanova” no me aparece lo que me tiene que aparecer, uséase la web de caixanova en donde puedo encontrar el evento. Y no será porque Caixanova no tenga webs, hasta tiene grupos o páginas en facebook, pero a veces más es menos.
No se a vosotros pero a mi se me quitan un poco las ganas de buscar nada entre tanta web. Ejemplos:
Novaxove
Obra Social Caixanova
Centro Social Caixanova (blog)
Escuela de negocios
Colección Caixanova
Caixanova
….
Y facebook!!!.
Si no hemos pillado entrada siempre nos podemos echar unas risas a través de Youtube.

Un comentario en “Rober Bodegas en Vigo & Reflexión sobre Caixanova.

  1. Y ya no digamos de la burrada de precios que suelen poner… hazme caso, pasate por el Icaro que es Gratis, y quien sabe, a lo mejor algun dia te lo encuentras, que suelen traer a gente de su nivel.. que no por ser gratis es cutre ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 13/11/2009

quehacerenvigo.es

Destacado