Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 18/07/2017
Rivergood llega a Vigo. El Sábado 22 de Julio Mario R. presentará en el Restaurante The Hush Rock su nuevo proyecto en solitario llamado Rivergood.¿Te lo vas a perder?
Mario R., la voz de Shoubinhas en The Shoubinhas Experience, vuelve a los escenarios de Vigo para presentar la segunda parte de su proyecto en solitario. Un magnífico collage musical donde disfrutaremos de la voz y guitarra de este artista. Un show acústico en el que música, energía y cachondeo se entremezclan para no dejar indiferente a nadie.

Rivergood, Concierto de Mario Riobó en Vigo.

Rivergood es el nombre que Mario Riobó da a su proyecto acústico de versiones en solitario. Armado únicamente de su voz y de una guitarra acústica, y casi siempre con invitados sorpresas, repasará algunas de las grandes canciones de la historia del rock, blues, soul y además grunge. Podremos escuchar canciones que van desde Nina Simone a Queen, desde los Beatles a Pearl Jam, desde los Allman Brothers a Foo Fighters…por ejemplo.

Ficha del evento:
  • 21/07/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • the hush rock
    Lugar del evento

El día y la hora del evento será el Viernes 21 de Julio a las 22:30h. El lugar del Concierto de la banda será el Restaurante Temático The Hush Rock de la calle Dr. Carlos Colmeiro Laforet, 4, Vigo. El precio de la entrada será gratuito. Reservas al 698182447 o al 661641880.

Cartel del Concierto de Mario Riobó en Vigo.

Rivergood
Cartel del concierto de Rivergood en acustico.

 

Deja un comentario