Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 27/07/2017

Rilla na Rúa, en Nigrán (A Ramallosa) del 27 al 30 de julio con nuevas propuestas gastronómicas y actividades de ocio. Comida callejera de calidad y sobre ruedas!

Ficha del evento:
  • 27/07/2017
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • nigrán
    Lugar del evento

Rilla na Rúa | Comiendo en la calle | Food Trucks

Rilla na Rúa es una de las Street Food más importantes de España y estará en el Paseo de ‘A Foz’ (A Ramallosa) con 12 Food Trucks con propuestas gourmet. Además la edición de este año nos depara conciertos, talleres, espectáculos…

Las ‘food trucks’ vienes equipadas con cosas que os van a gustar, cada una con su propuesta gastronómica: hamburguesas gourmet, arepas, crepes, helados y mucho más!

Además de la comida si te acercas por la zona a disfrutar de la fiesta podrás gozar con música swing, djs y actividades familiares como el cabaret infantil o talleres como el de globofexia, maquillaje o el de elaboración de chapas y llaveros.

Rilla na Rúa es una feria gastronómica itinerante donde se da cita una cuidada selección de propuestas culinarias en formato FOOD TRUCK: comida callejera de calidad y sobre ruedas.

Camiones y caravanas retro llenas de colorido donde tendrán cabida la gastronomía local y las propuestas de los vehículos invitados en un ambiente divertido y desenfadado

Rilla na Rúa & NigranJazz

Rilla na Rúa también tendrá su puesto de animación en la NigranJazz ofreciendo una actuación el sábado 29 a las 19:30 horas en el Auditoria de A Foz: The Alley Stompers.

Puedes descargarte los horarios en el siguiente enlace:

HORARIOS RILLA NIGRAN 2017

 

Deja un comentario