Rilla na Rúa 2018 | Food Trucks | Ramallosa

Rilla na Rúa 2018 | Food Trucks | Ramallosa

Rilla na Rúa 2018 estará en Ramallosa del 25 al 29 de julio con sabrosas propuestas gastronómicas y actividades de ocio. Comida callejera de calidad y sobre ruedas!

Rilla na Rúa es una feria gastronómica itinerante donde se da cita distintas propuestas culinarias. Cada Food Truck nos ofrecerá comida callejera de calidad y sobre ruedas. Camiones y caravanas retro llenas de colorido donde tendrán cabida la gastronomía local en un ambiente divertido y desenfadado. Recuerda que el Rilla na Rúa 2018 de Ramallosa estará en el Paseo da Ramallosa este final de mes.

Rilla na Rúa 2018 | Comiendo en la calle | Food Trucks.

Rilla na Rúa 2018

En esta edición contaremos por ejemplo con:  Country foodCrepcabaretLa PirulinaLes caleyes foodtruckLucus Food BusMisco-Midas food truckN87Rock and DogLaconlover Galician StreetFoodBaden Baden FoodtruckComecamiños foodtruckHermes JourneyEl Chiringuito Foodtruck y para acabar Mo’ Better Food Madrid. Además habrá un puesto de coctelería de la mano de Cocktails & Soul. Quedamos a la espera de confirmaciones de ultima hora.

OS DEJAMOS UN RESUMEN DE LOS 14 FOOD TRUCKS PARTICIPANTES DE ESTE AÑO.

Además de la comida si te acercas por la zona podrás gozar de conciertos, mercadillo, sesiones vermouth, djs y actividades familiares como el cabaret infantil o pintacarasAdemás Rilla na Rúa 2018 también tendrá su puesto de animación en la NigranJazz ofreciendo una actuación el Viernes 27, a las 21:00 horas, en el Auditoria de A Foz.

Programa del Rilla na Rúa 2018 de Ramallosa.

Desde el miércoles 25 al domingo 29 de julio. 

Este año la música en directo tiene un protagonismo importante: Ibanfield, el grupo de jazz Low Bay Hot Band, Babú and the Grove Conection, La Pistola del Manco, Vilapengüin Dj´ s y ASel Collins DJ.

Rilla na Rúa 2018 de Ramallosa.
Cartel del Programa Rilla na Rúa 2018 de Ramallosa.

Además, volverá a las playas de la zona y al recinto del “Rilla na Rúa” el espectáculo de Nelson Quinteiro y también se podrá disfrutar de 15 markets de productos vintage, actividades infantiles o la actuación de la escuela de baile Ldanzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.